sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
CNI, "LA CASA"................¡¡NOSTRA¡¡

Y ENCIMA INCONSTITUCIONAL Aunque el Ex-Coronel Perote, me mandó un emisario haciéndome ver que "ELLOS" NO HABÍAN SIDO LOS QUE EXTERMINARON A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS, sino, que fue la propia GESTAPO (SIGC) del Cuerpo al mando de JULIAN HERNANDEZ DEL BARCO, como acólito del General CASSINELLO, nadie me podrá demostrar jamás, que realmente los que hicieron el mas vil holocausto acontecido en democracia, contra un Colectivo que reivindicaba los DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS
PERSONAS (arts.14 a 29 de la Carta Magna), fueron ellos y sólo ellos.
Sólo hay que investigar JUDICIALMENTE el experimento Mengele, llevado a efecto por el CESID, con el testimonio del Juez Garzón y la muerte de nuestro compañero MANUEL LINDE FALERO en tan exhaustas condiciones de vida, para saber, si por una vez en su vida Garzón testimonia con hombría en un Juzgado, donde lo llevaremos sin duda alguna, cuando la QUERELLA CRIMINAL, traspase las puertas de la AUDIENCIA NACIONAL, en su firme decisión de llegar a EUROPA, para que al menos allí se diga la verdad y se sepa, lo que aquí en supuesto delito de TERRORISMO DE ESTADO, la propia JUSTICIA , oculta tan desvergonzadamente, 100.000 GUARDIAS CIVILES fueron PRIVADOS DE LIBERTAD por los mandos, --privación ilegal como se ha podido comprobar en las reiteradas sentencias del tribunal constitucional y del TEDH--, anticonstitucionalmente y con vulneración de LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ratificada por ESPAÑA..................como siempre ¡¡PARA NO SER CUMPLIDAS¡¡.

Al menos, 40.000 Guardias Civiles han sido dados por locos por Tribunales Militares, desde la entrada en vigor de la Constitución,sin ser la GUARDIA CIVIL MILITAR.................sino CIVIL,al no pertenecer a LAS FUERZAS ARMADAS, lo diga el Rey o el sursu cordan.

Como no tuvieron bastante con "LA OPERACION COLUMNA", ahora repiten la misma jugarreta con los CONTROLADORES, trabajadores civiles por cuenta ajena, por otro lado y sujetos a sus derechos de trabajar o no, según les plazca. Pero mirad por donde el malo de RUBALCABA, valiendose del CNI, lo peor de lo peor, les investigan los móviles, las propiedades, los amigos, las amigas........haciendose dueños ilegal e inconstitucionalmente de vidas y haciendas en sus ámbitos particulares de vida.

Dossier que ponen encima de la mesa de RUBALCABA "YO TODO LO VEO TODO LO SÉ" y ordena el hundimiento del TITANIC controlador. Ya veremos por donde les sale la jugada, pues tan pronto se traspasen las fronteras españolas, EUROPA sentenciará contra ESPAÑA.

Lo que hoy requiere la atención del suscribiente es si el CNI "LA CASA" SE RIGE O NÓ POR LEGALIDAD CONSTITUCIONAL, principalmente en el terreno del espionaje a lo filemón, sobre la intimidad de las PERSONAS. La ley que regula ello es la Orgánica 2/2002 y como tal,al ser ORGANICA, forzosamente se tiene que basar en el respeto a los DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS(Arts.14 a 29,ambos incluidos de la C.E).

Dicha ley es la reguladora del control judicial previo del CNI y son ya demasiadas voces de expertos juristas de reconocido prestigio, Enrique Gimbernat, Manuel Ollé entre otros muchos, que sostienen que es INCONSTITUCIONAL. PP-PSOE, las dos mismas caras de la moneda o los mismos perros con mismos collares, pactaron una Ley que para que el Constitucional revise que es INCONSTITUCIONAL se requieren 50 Diputados. ¿QUÉ PARTIDO DIFERENTE A ESTOS LOS TIENE?. Mientras, ambos Partidos, cometieron toda clase de tropelias, metiendose en nuestras intervenciones telefónicas, nuestras casas, nuestra intimidad. Ahora, con un Juez por medio autorizando lo que les venga en gana a los ESPIAS, CHIVATOS, SERVICIOS SECRETOS, SERVICIOS DE INTELIGENCIA, etc y paganini a seguir pagando ¿HASTA CUANDO, SOPORTAREMOS CON JUEZ O SIN ÉL, tantos atropellos a LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, P E R S O N A SSSSSSSSSSSSSSS, a ver si se enteran de una vez por todas y dejan de ser SS.

Autor: Manuel Rosa Recuerda(Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España)

Fashion