sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Asociaciones españolas y plataformas

En España van apareciendo multitud de plataformas y asociaciones en defensa de las libertades debido a la creciente opresión del ciudadano en pro de los intereses endogámicos. Aunque la educación es el principal caballo de batalla, la falta de libertades están levantando cada vez mas voces de personas mediaticas que hasta ahora eran moderados y consentidos.
Aquí iremos añadiendo las asociaciones que defiendan las libertades en España y como hemos comentado muchas veces este portal no es de izquierdas y por supuesto no es de derechas, es de las personas que no han perdido el sentido común.
¿Crees que debes estar aquí? envianos un correo

asociaciones libertad España

Asociaciones españolas

Unidad mas Diversidad - Fundacion Nacional sobre la Unidad y diversidad de España.
ANLL - Asociación Nacional Libertad Lingüística
Galicia Bilingüe - Asociación para la defensa del español o castellano en los colegios.

Plataformas y asociaciones españolas

El mundo al reves, las injusticias vienen solas, la libertad hay que reclamarla. Esto es el resultado de votar con endogamia y adoctrinamiento. ¡¡ liberate ¡¡ No votes con el corazón, vota con la cabeza.

Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Que pasara cuando vayan a por ti?
"Las palabras pueden herir. También pueden ayudar. Ellas son poderosas."
Y su fuerza no está sólo en cómo otras personas nos hablan, sino en la forma en cómo nos expresamos, y de cómo nos hablamos a nosotros mismos. Lo que obtenemos en la vida está determinado por la manera en que nos comunicamos con nosotros mismos.

Lo que nos representamos y decimos a nosotros mismos, nuestra manera de movernos y de utilizar los músculos de nuestro cuerpo y nuestras expresiones faciales, determinarán los resultados que obtengamos.

Fashion