sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
MDE exige al socialista Pedro Castro una rectificación

E-mail

Movimiento Democrático (MDE) se une a las exigencias de Francisco José Alcaraz, presidente de Voces Contra el Terrorismo y solicita al alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro que rectifique de inmediato y evite que grupos como Soziedad Alcohólica y Su Ta Gar actuen en el Festival de Rock en vivo, que se celebrará en la ciudad madrileña.

Es absolutamente vergonzante que el alcalde socialista de Getafe, el ínclito Pedro Castro haya decidido como acto lúdico el invitar a las fiestas de la localidad a grupos de música proetarras en cuyas canciones se contienen expresiones tales como: "Explota zerdo.Cualquier día estará cerca de ti Y sentirás que no puedes ... soportar, Su olor te hará vomitar, ¿explota zerdo! Algún día reventarás, ¿explota zerdo! Tus tripas se esparcirán.Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, Lameculos del poder, carroñero coronel, ¿explota zerdo! ».

En el siguiente enlace podéis leer integramente la carta que Francisco José Alcaraz envió al alcalde de Getafe y con la cual Movimiento Democrático muestra su plena conformidad.

www.vocescontraelterrorismo.org

PRESUPUESTOS 2011, MÁS IMPUESTOS.

Y EN CATALUÑA ELECCIONES Y DESPIDOS EN LAS CAIXAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-09-10. El Consejo de Ministros de ayer aprueba unos presupuestos a tenor de sus compromisos con los mercados internacionales, nos cuentan las vicepresidentas en su aparición televisiva. Menos pensiones, subida de impuestos, y recorte del gasto público. Lo del gasto público en España, donde se ignora o se camufla la situación global del cartel parapúblico financiero-inmobiliario, está por ver. Pero se dispare o no lo que el Estado deba inyectar al sector financiero, la recesión aumentará y con ella la miseria de millones de españoles, y el paro.

La noticia en los telediarios catalanes se inicia con un recordatorio a Lehman Brothers; la culpa de los americanos. Vuelta a lo mismo, si los mercados internacionales no se hubieran contraído y hubieran seguido prestando dinero a la Gran Estafa Inmobiliaria Española no hubiera sucedido nada, todos tan felices: 1, 2, 3, 4 MILLONES de pisos para millonarios que no existían… y así hasta el infinito. El pozo sin fondo keynesiano, que tanto predican los socialistas, pero con la variante de enriquecer especulando y robando a los integrantes del Sistema, político-financieros-inmobiliarios, que engordan a la par la economía sumergida mayor de Europa.

Y a lo del Lehman Brothers añaden más condimento. La fusión de las caixas, consecuencia inequívoca del gran fraude inmobiliario, genera despidos, pero que a contracorriente con la situación general se priman por encima de toda Ley. Noticia en El Confidencial del 17-09-10: “El coste de un despido en la industria financiera -bancos y cajas de ahorros- quintuplica al que se registra en el resto de actividades productivas. O dicho en otros términos. Si despedir a un trabajador cuesta a las empresas -como media- 10.572 euros, en el caso de la banca (incluyendo al sector de los seguros) esta cifra se dispara hasta los 56.291 euros. Es decir, cinco veces más”. ¿Solución para tapar bocas?

Una anécdota dentro del caos donde se añade otra, que si no es suficiente para tildar a LA CAIXA de entidad “tocada”, si para centrar la problemática donde está inmersa, y que no tiene nada que ver con USA: Agencia EFE 20-09-19 “Barcelona.- La agencia de calificación de riesgo Fitch Ratings ha rebajado La Caixa su rating a largo plazo a 'A +' cuando antes era 'AA-' a causa de la situación económica de España y de la evolución del mercado inmobiliario, según un comunicado de esta firma”

Mal momento y noticias para Montilla que acapara más Tele. Las fiestas de la Merçé siguen crispando el ambiente con el independentismo. Sus telediarios nos informan que por el Mundo las cosas van peor; un paquete de noticias donde a las desgracias de Haití, los 70.000 muertos de la guerra en Colombia, y las muertes por maternidad en África se añade Cuba y su “liberalización” de los trabajos chapuza. Pero nos concede un futuro debate cara a cara con el jefe de la Oposición Artur Mas, a lo que el resto de partidos ponen el grito en el cielo porque polariza la campaña… y tras muchas sonrisas se repite el mentalizador paquete.

Asunción: pucherazo, amenazas y juego sucio relacionado con Camps

El ex ministro sufre un aluvión de críticas y "avisos" tan abstractos como que "tendrá problemas" y sufre un juego sucio de medios afines al PSOE que denuncian pagos de la Generalitat.

Sigue el lío en el PSOE por sus desencuentros en la Comunidad Valenciana.

Antonio Asunción ha provocado un auténtico terremoto en el socialismo. Su afanada aventura, en la que todavía no ha dicho la última palabra, de disputarle a Jorge Alarte el cartel electoral para competir con Francisco Camps por la Generalitat Valenciana le está costando más que un disgusto al ex ministro del Interior y ha sacado a la luz conductas sospechosas y, desde luego, nada democráticas en el socialismo. El bochornoso espectáculo que está ofreciendo el PSOE no tiene precedentes y la anulación de avales de Asunción se quedan ahora en anécdota una vez se arrecian manifestaciones desafortunadas, descalificaciones y amenazas. El caso de Antonio Asunción es un ejemplo patente de aquella dictatorial premisa de "quien se mueve no sale en la foto" y el PSOE, que tanto se le llena la boca a sus dirigentes de democracia interna, carece de lo que presume.

Este jueves ha sido muy complicado para el aspirante a primarias contra Alarte. Mientras el secretario general del PSPV permanecía en silencio, Pepe Blanco, Leire Pajín y todo el "zapaterismo" han respondido con amenazas a las quejas de Asunción por el presunto pucherazo. Blanco ha dicho que "o demuestra el pucherazo o tendrá un problema"… ¿A qué tipo de problema se refiere el vicesecretario de Organización? Unas advertencias con cierto aire y tufillo mafioso que ha completado afirmando que "no son dignas de un buen socialista". ¿Qué estará pensando Felipe González de todo esto? En parecidos términos se ha expresado Pajín que ha tildado -sin preocuparse en investigar lo que ha ocurrido- las acusaciones de Antonio Asunción como "falsas" para advertirle que "no consentiré estas expresiones".
Sorprende la mano dura que demuestra en esta ocasión la secretaria de Organización o sus reflejos para actuar inmediatamente en claro contraste con el llamativo silencio, e inacción, que mantiene con el asunto relacionado con la designación del tránsfuga Agustín Navarro como candidato en Benidorm. Tampoco se ha dicho ni "mú" tras el asunto de las obras particulares de Ángel Luna y el olor a podrido que desprende la incerteza de quién había realizado y abonado las reformas en sus "modestos" tres apartamentos en uno. Por su parte, la presidenta de la Comisión Nacional de Garantías, Carmen Ninet, ha dejado claro que lo suyo no va con la objetividad que le exige el cargo y ha arremetido contra Asunción porque "no es crítico con el PP".

Por si fuera poca artillería contra el ex ministro del Interior, ahora sale a la palestra el juego sucio, que le pregunten de eso a Joan Ignasi Pla que sabe un poco. Así, los medios afines al PSOE han comenzado a difundir la idea de que Antonio Asunción podría estar "comprado" por Francisco Camps al publicar –fundamentalmente el diario Público- que en 2008 la empresa Acuigroup, de la que él poseía un 40%, recibió una subvención de la Generalitat de casi 3 millones de euros. Olvida citar la malintencionada información que todo se ha hecho conforme a la legalidad y que la firma cumplía todos los requisitos necesarios para acceder a esas ayudas.

Fashion