sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

EL CASO FAISÁN BUSCA Y CAPTURA DE LOS CAZADORES FURTIVOS

En España ya no importa si la ley o justicia es de manos limpias, o manchadas de sangre, cada día uno se da cuenta, y ve todo lo que sucede en su país, como se manipulan algunos medios por favores políticos o financieros, como se manipulan las investigaciones como se compra o disfraza la justicia. La única forma de que hoy uno se desahogue, un poco de sus inquietudes es dejar constancia de los sucesos , por eso sigo repitiendo y lo seguiré haciendo asta la saciedad, el fraude de caso Necora o sumario 13/90 fue un fraude una manipulación de pruebas y hechos así como testigos

Los culpables de ahora, que no se escondan de la verdad que no digan mas verborreas políticas para intentar convencer de que es mentira o no se ciñe a la verdad, tienen rostro y cargos y son culpables, eso ya no cabe duda, el primero el propio Presidente el señor Zapatero, o es que es una marioneta de los servicios de seguridad del estado y traga con lo que le cuentan, o solo se entera por la prensa, será que es el hermano gemelo del señor Felipe González.

El ministro de interior señor Alfredo Rubalcaba, intenta disfrazar la verdad con los informes del subdirector y director de la policía, con un trabajo impecable, tapan acuerdos y escándalos políticos, pero siempre tienen a los pupilos que lo único que han hecho para adquirir esos cargos de la dirección de la policía han pisado muchas cabezas han investigado a las oposiciones políticas, y han manipulado investigaciones a favor del partido que gobierna el país, están ustedes escuchando bien el responsable de estos hechos y actuales es el señor Fernández Chico subdirector de la policía, y de sus criados de turno que el designo para ciertos puestos de relevancia desde los que dirigen los principales puestos de seguridad del estado, información , narcotráfico, delitos monetarios etc., etc., y eso sin contar a los que han instruido los sumarios y la parte acusatoria y de investigación por la parte fiscal. Todo tiene un nombre, desidia, negligencia, cohecho, amiguismo, corrupción, traición, ustedes sabrán definir mejor el calificativo a estos hechos de delito.

Y para cerrar este capitulo quiero recordarle al señor fiscal Javier Zaragoza los comentarios que usted le hizo a la señora y presidenta de Erguete, la señora Carmen Avendaño, no se olvide que estaré esperando que curse la petición de mi detención, si esto es cierto se confirmarían muchas mas cosas y a ella que no se olvide de la reunión en Vigo con el ex gobernador de Pontevedra el señor Parada y de sus conversaciones y su intermediación de aquel hecho en al caja de ahorros de Vigo a las 11 de la noche, porque yo no sabia que los dineros de los fondos reservados, se pagaban desde ese lugar, no se olvide no estábamos solos y como vera siempre suelo decirlo donde ahí una grabación suele haber mas de una.

Ustedes juzguen vean, escuchen que esta vez como una gran mayoría, algunos medios de comunicación no pueden frenarlos, daría mi propia vida por que se reabriera el verdadero caso Necora para que los verdaderos implicados se quedaran al descubierto aun que no se fuesen sentados en el banquillo que se supiese la verdad la única verdad. Pero ahora la ultima palabra la única verdad es el caso Faisán, se le ponga nombre a sus cazadores y que pague el que a dado la orden tan valiosa para deshacer el caso y perder algunos millones de euros que se han gastado en la investigación, dineros que son de los contribuyentes y sin que los partidos políticos paguen a cuerdos políticos como en el 11M, que se unan las oposiciones políticas para saber la verdad y sacar a la luz a los responsables, y ya que el señor Mariano Rajoy empezó a tirar de la manta que no deje de hacerlo por que el pueblo en estos instantes esta viendo si en verdad solo levanta humo o va a seguir asta el final, asta que se sepa la verdad, y el resto de la oposición debería apoyar una investigación abierta a la nación y no ocultar los hechos de una vergüenza y unos traidores a la Nación. Se llama política de manos limpias y con ella llegan los votos, llega la confianza que el pueblo necesita la confianza de un nuevo gobierno un gobierno que no solo sabe dirigir la Nación si no que lucha por los derechos de sus conciudadanos.

Atentamente: Ricardo Portabales Rodríguez. Ex arrepentido del ministerio de interior y otros

El empresario del 'caso Brugal' le pagó al portavoz del PSOE valenciano obras en su casa


Clases Medias. 21 de septiembre de 2010. Periodistadigital.com

El constructor alicantino Enrique Ortiz asumió el coste de una pequeña reforma de la vivienda del actual número dos de los socialistas valencianos. Y fue un completo, porque le pagaron a Ángel Luna tanto la mano de obra como los materiales utilizados.

El 'bombazo', que pega un vuelco al caso Brugal y deja al PSOE valenciano en muy mal lugar, lo suelta este lunes el diario El Mundo, donde se explica que la intervención se realizó entre noviembre de 1997 y febrero de 1998, dos años y medio después de que Luna dejase de ser alcalde de Alicante.

Desde el PSOE se insiste que fue una una etapa en la que el ahora portavoz socialista en las Cortes Valencianas sólo se dedicaba a la actividad privada y no ostentaba cargo alguno, ni institucional ni de partido, pero los hechos son pringosos y están ahí.
Enrique Ortiz, imputado en el caso Brugal por la gestión de las basuras de Orihuela y cuya empresa aparece como supuesta financiadora del PP en el caso Gürtel, facilitó a Luna una de sus subcontratas para que realizase una parte de la reforma de su vivienda en Alicante.

Según fuentes de la subcontrata, la factura de la mano de obra, que ascendía a 698.600 pesetas y los materiales
correspondientes, que pudieron suponer una cantidad similar o algo mayor, los cargaron a la cuenta de otras obras que estaban realizando en paralelo para el grupo Enrique Ortiz e Hijos.

Angel Luna ha reconocido a El Mundo que esta empresa actuó «como intermediario» y dice:
«No sé si Ortiz pudo haber adelantado el abono de la factura y yo luego se lo pagué, porque de eso hace 12 años, pero yo pagué todos y cada uno de los trabajos que se hicieron en mi vivienda; no le debo nada a Ortiz»

«A lo mejor lo adelantó, no me acuerdo, pero es posible».

Según ha confirmado tanto la empresa de albañilería las labores mantuvieron ocupados a tres o cuatro albañiles entre noviembre y febrero.

Secuestros y quién debe pagarlos

Reciente está la liberación, de dos españoles (catalanes) que han pasado ocho meses, como “invitados”, en un campamento del desierto africano; secuestrados por unos vulgares terroristas, que (dicen) pertenecen a los tentáculos de ese “coco internacional”, con que se nos viene asustando desde hace años y que lidera, un fantasma (pues nunca aparece) y cuyo nombre es Ben laden (o algo así). “Menudos negocios se deben estar haciendo al amparo de este fantasma”.

Los secuestrados no hablan mal de los secuestradores (dicen que los han tratado bien); lo que puede ser que ya vengan, con eso que dice es “el síndrome de Estocolmo”.

Han venido a España en un avión de presidente de gobierno o de ministros y se les ha tratado a su llegada a Barcelona, como “héroes”, más o menos. Los medios de comunicación, los han esperado en masa, puesto que han conformado esa noticia, como las más importante del momento (más en agosto que está seco hasta de noticias) y además, la misma da “la tira”, para llenar espacios que por falta de inteligencia para otras cosas, los tienen que llenar con cualquier tipo de sucesos; y es claro que “los voceros, se matan por dar los primeros planos o las primeras palabras de estos héroes o víctimas, del momento”; hay que estrujar la noticia hasta agotarla; o sea, lo de siempre.

El nefasto, devastador, fanfarrón y fracasado Rodríguez Zapatero; ha salido como un profeta a dar la buena nueva y sin admitir preguntas de los informadores; puesto que no dirá nunca de donde ha salido el dinero para pagar a esos delincuentes que han secuestrado a los indicados. Desde luego estemos seguros que el dinero no ha salido de las “arcas catalanas”; como quizá hubiese sido lo justo, visto como aprietan y nos exprimen (los catalanes y “otros”) al resto de españoles.

Sobre el dinero pagado, se han dado varias cifras y que van desde los cinco a los diez millones de euros; si bien se acepta la pormediación, o sea que son siete/ocho millones; lo que traducido a pesetas, son mil y un pico grande de millones de éstas. Imaginemos lo que nuestra política, habrá repartido, entre los dirigentes de esos países que dicen haber intervenido “en el trato” y que deben estar siempre, a la que surja para trincar.

Dinero que en manos de esa banda de delincuentes (salvo lo que hayan “afanado” los desinteresados mediadores) se va a convertir en muchas armas y pertrechos, para seguir secuestrando, asesinando y haciendo el máximo daño posible, a quienes ellos consideren sus enemigos. Aparte de ello, al principal culpable del secuestro (un despreciable mercenario) lo han sacado de la cárcel y se lo han llevado con ellos, posiblemente para repartirse el botín; puesto que en ideales ya no creo en ninguno y en todo lo que funciona es la panza y el bolsillo... salvo excepciones.

Recientemente en Francia, sufren un drama similar y el presidente, que no es tan pacífico, ni pacifista, como nuestro “beato Zapatero”; manda a la legión francesa, para en una invasión de castigo, tratar de liberar al secuestrado y de paso, cargarse a todos los secuestradores y sus compinches. No lo consigue y le matan al secuestrado; pero como mínimo, los secuestradores ya saben que con Francia no se juega y que si los trincan, por lo menos... “los van a llevar con cadena perpetua, con los cocodrilos de la Guayana francesa. Por tanto seguro que no van a secuestrar más franceses. Y Francia no perdona, tiene paciencia, agentes por el mundo y muy buenos archivos.

En esos días, también en Filipinas; un degenerado ex policía (con mando, puesto que era capitán) expulsado por delitos que así lo requieren; se arma con un fusil automático, se mete en un autobús de turistas chinos, los secuestra y pide que a cambio de soltarlos, lo readmitan en el cuerpo. El gobierno filipino, hace lo posible por liberar a los secuestrados y cuando ya no hay otra solución, manda el asalto del autocar, matan al secuestrador, pero en el tiroteo mueren varios inocentes turistas. Lamentable todo ello, pero en Filipinas, ya saben lo que les espera a los secuestradores.

Lamentablemente, esta gentuza no entenderá nunca nada más que la fuerza y es con la fuerza con la que hay que combatirlos y llegado el caso, tirar a matar sin remordimiento o contemplaciones algunas. No existe otra “medicina”... “muerto el perro se acabó la rabia”, dice el viejo dicho español.

¿Los almas caritativas que van por el mundo? Pues nadie les obliga a ello; así pues, debieran existir leyes, que les advirtieran que cuando salen de su país, “van solos por el mundo y que si se juegan el pellejo, allá ellos y sus familias”... y que no vayan de héroes, que en España hay mucho por hacer y ahora muchísimo más, con la crisis que soportan millones de españoles en toda la geografía hispana. Así pues, tomen nota esas tan cacareadas ONGs, que ya es hora de que se preocupen mucho más de España y que dejen a otros países, que se las arreglen como puedan.

Lo que no es de recibo, ni aceptable, es que con dinero público, se costeen todos estos enormes gastos, puesto que los que los pagamos; en realidad, nos importa un bledo todo lo ocurrido, sabiendo que ello se pudo evitar... simplemente, no yendo. Y el que quiera aventuras y riesgos, que se los pague y los sufra.

Y esa es la pura y cruda verdad para los tiempos que corren; todo lo demás son propagandas, lamentos, lloros y complicarse la vida; “la vida es como es y no como algunos ilusos se la imaginan”. Y es lamentable que los que dicen gobernar no tomen las medidas que deben y ello han de hacerlo cuanto antes mejor

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí mucho más)

Fashion