sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18


Recurso sobre la ley de la Carrera Militar Ley 39/07, posible admisión del tribunal Constitucional.


Sólo rechazaría su estudio si hubiera defecto de forma o ya se hubiese pronunciado sobre la cuestión.

MADRID-Las dos cuestiones de inconstitucionalidad sobre la Ley de la Carrera Militar elevadas por la Audiencia Nacional al Tribunal Constitucional serán admitidas a trámite por éste, según consideraron fuentes cercanas al proceso consultadas por este periódico.

La presunción de que el Alto Tribunal estudiará las dudas sobre el acomodo a la Carta Magna de dos artículos de la citada norma se basa en tres razones: que éste casi siempre admite las cuestiones de inconstitucionalidad que plantea otro tribunal; que sólo lo inadmitiría en caso de que hubiera algún defecto de forma o en el supuesto de que la cuestión planteada fuera idéntica a otra sobre la que ya se hubiera pronunciado, cosa que no ocurre en este caso; por último, el TC rechazaría estudiar la polémica ley si la cuestión que se plantea no guarda relación con el objeto formal de la norma impugnada, algo que tampoco se da en el caso concreto que plantea la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional sobre la Carrera Militar.

La decisión del Constitucional sobre su admisión a trámite deberá salir de un pleno sobre el que aún no hay fecha. Después, si se acepta, vendrá el estudio de los dos artículos y su decisión. En caso de declararlos inconstitucionales, el Gobierno verá cómo se desmorona la parte más polémica de una norma aprobada en 2007 y que ha generado infinidad de recursos y quejas en el seno de las Fuerzas Armadas.

La Audiencia Nacional consideró que podían ser inconstitucionales dos artículos de la norma: la disposición transitoria cuarta, sobre el curso de adaptación que tienen que realizar los miembros de la Escala de Oficiales para integrarse con sus compañeros de la Escala Superior; y la disposición adicional decimoquinta de la Ley de Presupuestos Generales del Estado, que otorga reconocimiento académico equivalente al título de grado universitario a aquellos que aprueben el curso de adaptación. El primero iría contra el artículo 23.2 de la Constitución por ser contrario a los principios de mérito y de capacidad. El segundo, porque podría invadir la reserva de Ley Orgánica del artículo 27.8 de la Carta

La Policía detiene a un ex alto cargo directivo bancario por estafar casi 3 millones de euros

Mientras era responsable de comercio exterior desvió fondos de la entidad financiera a cuentas en Hungría

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un ex alto directivo bancario como presunto autor de una estafa de 2,9 millones de euros. Durante años, este individuo utilizó el poder de su cargo como responsable de comercio exterior para desviar fondos de la entidad financiera a cuentas en Hungría.

Según informó la Policía en un comunicado, el arrestado firmó las operaciones y falsificó la segunda rúbrica necesaria para transferir el dinero. Además de los casi 3 millones que estafó, realizó 196 transferencias a cuentas a su nombre por un importe de más de 886.000 euros de las que era titular.

En el curso de las investigaciones, los especialistas en delitos económicos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la operación y analizaron al detalle las cuentas y los numerosos movimientos bancarios. Además, presentaron una solicitud de Comisión Rogatoria a Hungría para conocer la información relativa a dicho país. Estas pesquisas revelaron la comisión de varios delitos de apropiación indebida, estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales.

ACCESO A UN PROGRAMA INFORMÁTICO DEL BANCO

Según los investigadores, el ex alto cargo directivo aprovechó su posición dentro de la entidad y la función que desempeñaba para distraer de las cuentas internas del banco un importe total de 2.908.774 euros. Para efectuar las transferencias utilizaba un programa informático al que tenía acceso por su condición de responsable de comercio exterior y con el que podía extraer el dinero de las cuentas internas y redireccionarlo a cuentas ajenas a la entidad bancaria.

De esta manera, el acusado materializó 99 envíos a cuentas de Hungría por un total de 2.021.680 euros y otros 196 a una cuenta de la que era titular por un montante de 886.094 euros. La salida de los fondos de las cuentas internas del banco eran no consentidas por parte del titular, en este caso, el propio banco como persona jurídica considerada, ya que existía un vicio en el consentimiento que se debería producir por la firma de dos de las personas autorizadas en el boletín de la transferencia.

Una de las firmas que aparecían en las boletas de autorización era la del detenido y la otra resultaba una rúbrica inidentificable, que no se correspondía con ninguna otra persona de las autorizadas para realizar la firma, aunque sí figurara en la aplicación haber realizado dicha autorización.

Los investigadores sospechan que el dinero transferido a Hungría podría utilizarse para la financiación de algún tipo de negocio en aquel país, que supondría un delito de blanqueo de capitales, mediante la inyección del dinero procedente de una entidad bancaria de prestigio.

Los agentes consiguieron detener al ex alto directivo y solicitaron a la autoridad judicial la prohibición de enajenación de los bienes inmuebles a su nombre y de los vehículos que utilizaba.

En el registro practicado en su domicilio se incautaron de 52 relojes de gama alta, diez gafas de sol, cuatro bolsos, una estilográfica y unos gemelos, todos ellos de reconocidas marcas de prestigio. También intervinieron tres televisiones de plasma, dos videoconsolas, 80 décimos de lotería, tres discos duros, tres ordenadores portátiles y numerosa documentación bancaria sobre préstamos y financiación de compras.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Delincuencia Económica de la UDEF Central, de la Comisaría General de Policía Judicial.

Tomás Gómez sobre la candidatura: "esto no lo decide José Blanco"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy sobre la candidatura de su partido a la Presidencia de la Comunidad en las autonómicas de 2011 que "esto no lo decide José Blanco, lo van a decidir los socialistas madrileños".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Efe, el secretario general de los socialistas madrileños ha asegurado que es a la formación que lidera a la que corresponde tomar ésta y otras decisiones, como la candidatura a la Alcaldía de Madrid y de otros municipios de la región.

Gómez se ha preguntado sonriente si "alguien tiene alguna duda" de que él será el candidato y ha sentenciado: "si alguien tiene alguna duda se la despejamos rápido, no hay ninguna duda".

"Yo tengo más certeza de que yo voy a ser el candidato que lo que puede ocurrir en el PP", ha subrayado, sobre todo, ha añadido, porque después de lo que hoy se va a conocer del "caso Gürtel", tras el levantamiento del secreto sumarial, "a lo mejor el PP tiene que replantearse algunas cosas en Madrid".

Respecto al "Gürtel" ha opinado también que "hay muchos indicios que indican que en Madrid ha habido financiación irregular del Partido Popular".

El convencimiento de Gómez va más allá de la nominación como candidato, para la que está "absolutamente dispuesto" a enfrentarse con otros aspirantes en un proceso de primarias, y llega a su elección como presidente, ya que ha vuelto a decir que el PSM maneja encuestas que reflejan "una tendencia creciente del Partido Socialista y una tendencia decreciente del Partido Popular".

Según ha concretado, esas encuestas situarían al PP con tres diputados por debajo de la mayoría absoluta.

En esa circunstancia, Gómez ha asegurado que no se plantea otra cosa que lograr una mayoría suficiente para gobernar, sin tener que alcanzar pactos con otras formaciones.

Zapatero en la entrevista concedida a TVE.

Reseña al libro "El maquiavelo de León", de García Abad

Zapatero, santón milagrero

El Maquiavelo de León es, en realidad, de Valladolid

Alfonso De la Vega, 05 de abril de 2010 a las 17:47
Un libro que, como la añorada La Codorniz, hace temblar después de haber reído
José García Abad acaba de publicar un texto que ya va por la cuarta edición y que pretende explicar cómo es realmente Zapatero. "El maquiavelo de León" es un libro inteligentemente hagiográfico sobre este santón milagrero, (“motivos para creer”), de mirada de ofidio, a añadir al imaginario o santoral laico de las “repugnantes zurdas españolas”, como las llamaba el poeta republicano Antonio Machado, y escrito por un admirador, o al menos, por un progre sexagenario, cosa que tiene su mérito.


El primer rasgo de este supuesto maquiavelo de León es que si no se sabe bien si es Maquiavelo, sí en cambio, que no es de León, sino de Valladolid.

Ni tampoco, como se afirma con escaso rigor, Zapatero es “el segundo presidente socialista de la historia de España”, olvidando a ilustres antecesores tenebrosos como Largo Caballero o Negrín.

García Abad, que no es Valle Inclán en la Corte de los milagros, pretende situarse en una falsa tercera vía: "Zapatero no es el Bambi con el que se le designó inicialmente, pero tampoco el lobo disfrazado de ciervo que pretenden sus adversarios". Así, lo de que “la enigmática sonrisa de Zapatero transmite ingenuidad o bonhomía” también es opinable. Muy opinable.

Menos opinable, en el Capítulo VII, “Tres o Cuatro Principios”, (modernidad, cambio generacional, regeneracionismo, republicanismo cívico, primer presidente socialista de la historia de España ...) lo de ser un impostor. Pero eso va de suyo siendo de la PSOE, el gran partido de la actual plutocracia española. En las divinas palabras de Botín, el superpoderoso sponsor del juez Garzón, (página 208): “Tú eres el gran presidente que necesitábamos. ¿Para qué necesitas un ministro de Economía?”

Más que el maquiavelo acaso debería decir, el pícaro, porque su biografía parece sacada del género picaresco español en el perenne Monipodio nacional. Nada que envidiar en lo descrito, salvo por el volumen del botín, a las aventuras de Rinconete y Cortadillo, el Buscón, La Niña de los embustes, el Bachiller Trapaza u otros personajes de nuestro imaginario político social.

Acaso en coherencia con el personaje retratado el libro es flojo desde el punto de vista teórico. Más bien es una colección de cotilleos y anécdotas de interés variado en relación con el personaje y sus allegados, que sin embargo, sirven para hacernos reflexionar sobre el estado de nuestra monarquía que tiene a un personaje como Zapatero de Primer ministro de Su Majestad, gracias al fino sentido del humor negro de muchos de sus súbditos y al apoyo de la oligarquía patria.

Más recomendable para entender lo que ocurre, en lo poético, acaso sea repasar El Paraíso perdido de John Milton, o en abstracto, La Escuela de Mandarines de Miguel Espinosa: “Yo divido a los hombres en rebeldes y aprovechados; los primeros hallan el ser bueno en la Ética; los segundos, en la ocasión de colaborar con la Feliz Gobernación. Palabras y palabras configuran discursos; parabienes y parabienes, relaciones. Ambos con intereses y negocios pergeñan una casta gobernante”.

El capítulo VI, “El día que Zapatero se la juró a Cebrián”, dedicado a sus relaciones con PRISA ofrece datos interesantes, pero parciales en lo que se refiere a su propia cadena.

El mayor interés del libro para este comentarista es que pasa revista al estado actual de nuestro Monipodio patrio. Tan impune y satisfecho de sí que ni siquiera se molesta ya en disimular sus vergüenzas.

Así, el mangoneo de nuestra muy heroica oligarquía pidiendo humildemente el placet al gobierno para hacer ciertos negocietes arrebatacapas relacionados más con el agio que con la creación de riqueza.

  • Digna de recuerdo es la intervención de Su Majestad para apoyar a su amigo y colega Putin en sus pretensiones de controlar Repsol, (página 263): “Estas condiciones vetarían la entrada de Lukoil. Sin embargo, el Rey de España está empeñado en quedar bien con Putin, que le facilita magníficas cacerías rusas y le pide a Zapatero que autorice la entrada en la compañía de un país tan amistoso, y el presidente cambia de opinión y cede en su ambición de conseguir campeones nacionales. Al final, como se ha señalado, la operación se frustró porque los rusos no están dispuestos a pagar lo que exige el murciano” (se refiere a Del Rivero).


Se recogen datos increíbles como que el patrimonio oficial de Zapatero declarado sea de 37.528 euros en bienes inmuebles (página 310). El último capítulo del texto, titulado "Después de Zapatero, ¿qué?", nos deja con las dudas, aunque nos parece que, si esto sigue así, no van a quedar ni las raspas.

En resumen, un libro que, como la añorada La Codorniz, hace temblar después de haber reído. Fte Periodista digital.

La directora de la UNED destaca la labor formativa en el 15 aniversario de la llegada de la UNED a Plasencia

06.04.10 - 00:08 -
La directora del centro de Plasencia, Consuelo Boticario, considera que esta institución académica «no es una fábrica parados» porque sus alumnos tienen el estímulo que exige hoy el Plan Bolonia en el sentido de unir trabajo y estudio.
Lo ha dicho con motivo de los actos de celebración de una jornada de puertas abiertas en la que se hizo balance de la labor académica desarrollada por esta sede desde que inició su andadura en el curso académico 1995-1996.
Ante un auditorio formado por alumnos del IES 'Virgen del Puerto', informa Efe, Boticario UNED recalcó que la universidad a distancia hace compatible el trabajo, la vida familiar y el estudio y puso de manifiesto que no fabrica parados porque sus alumnos saben tener ese estímulo que exige Bolonia para unir trabajo y estudio.
Por su parte, la concejala de Turismo de Plasencia y alumna del centro de la UNED, Raquel Puertas, ha animado a los estudiantes a que formen parte de la más alta institución académica como es la universidad.
El centro de Plasencia actualmente imparte todas las carreras que ofrece la UNED, en las que están matriculados cerca de 1.200 alumnos. Éste inició su andadura a partir del curso 95/96. En el año 2000, pasa a formar parte de la Red Básica de Centros Asociados de la UNED.
Desde sus comienzos el objetivo principal ha sido hacer de él un foco dinamizador de la actividad cultural de la zona. En la actualidad, crece en número de alumnos, profesores y carreras que abarcan la totalidad de las impartidas por nuestra Universidad.
De él dependen las extensiones de Navalmoral, Coria, Cáceres y Trujillo. Garantizar la igualdad de oportunidades es uno de los objetivos explícitos de esta universidad. De hecho, la UNED ha posibilitado el acceso a los estudios superiores a personas que no habrían podido conseguirlo por razones de renta, por su lugar de residencia o por cualquier otra dificultad.
Han sido más de 10.000 los alumnos que han pasado por el centro, cerca de 400 han finalizado sus estudios en el de Plasencia, 64 de ellos en el último curso universitario. Además, han sido más de 4.000 los que han complementado su formación con cursos de Extensión Universitaria, informa su directora Consuelo Boticario.
EL centro cuenta con un completo equipamiento formado por dos Aulas AVIP, biblioteca, secretaría, 17 aulas, fonoteca y videoteca, salas de usos múltiples, de exámenes, laboratorios de idiomas , de psicología, física, química, dos aulas de informática, salas de medios audiovisuales, de videoconferencia, centro de orientación, información y empleo o un centro de idiomas a distancia (inglés, y árabe).
Todas estas instalaciones han estado abiertas y han podido ser visitadas pro el público con motivo de la celebración de una jornada de puertas abiertas del centro.
La formación académica la complementa la UNED con la Escuela de Práctica Jurídica, aprobada en Junta de Gobierno de 28 de febrero de 2001. Está dirigida a completar la preparación de profesionales de la abogacía y está homologada por el Consejo General de la Abogacía Española desde 2003.
Asimismo, el centro de Plasencia es uno de los que ha puesto en marcha el programa la Uned-Senior dirigido a personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.
Para estudiar en la Uned se exige a los alumnos tener aprobadas as pruebas de selectividad, las de acceso para mayores de 25 años o estar matriculado en otra universidad. Para los estudios de Grado, únicamente deben solicitar admisión los estudiantes que opten por trasladar ese expediente académico a la UNED. Además de la Escuela de Práctica Jurídica Plasencia es una de las primeras sedes UNED con un programa formativo dirigido a mayores de 55 años
El BNG acusa al ministro de Fomento de acumular retrasos en el AVE que enlazará Ourense y Vigo
José Blanco, ministro lucense de Fomento

MIGUEL MUÑIZ
ISABEL BUGALLO
OURENSE. El senador del BNG, Xosé Manuel Pérez Bouza, acusa al ministro de Fomento de «incumplir el Pacto do Obradoiro» al poner el horizonte de la ejecución del AVE Ourense-Vigo en torno al 2017 como consecuencia de las continuas demoras ocasionadas por la lentitud de los trámites que el Pacto definía «mucho más ágiles».
En este sentido, Pérez Bouza recuerda que tras la publicación en el BOE de la Declaración de Impacto Ambiental y en base al Pacto del Obradoiro lo que cabía esperar era que la licitación del proyecto y la obra se hicieran al mismo tiempo «para agilizar tiempos y trámites» pero ahora, advirtió, «lo que anuncia el Ministerio de Fomento es que se sacará a licitación la redacción de un proyecto básico antes del proyecto definitivo y la contratación de la obra». Este nuevo procedimiento situará la llegada del AVE cerca del 2017 ya que sólo en las condiciones del proyecto básico se indica que «se elaborará en un plazo de 14 meses» tras los que vendría el proyecto definitivo y la contratación de obra, es decir, que tal y como lo está llevando José Blanco, «vamos a perder la locomotora» del AVE gallego.
El nacionalista considera que tras este nuevo procedimiento se esconde la intención de Fomento de «retrasar de forma deliberada el comienzo de las obras» y demorar así el inicio «de la asignación de partidas presupuestarias importantes para ejecutar la línea del AVE Ourense-Vigo». Además aseguró que en la Declaración de Impacto Ambiental publicada en el BOE se ve «un agujero oscuro» entre 2004 y 2007 en que el proyecto «descansó» sin que se moviera «ni un solo papel».
Pérez Bouza anunció ayer, en comparecencia ante los medios acompañado por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ourense, el también nacionalista García Mata, su intención de preguntar en el Senado para que José Blanco «dé explicaciones» del «incumplimiento» del Pacto do Obradoiro cuando «aún no llevamos ni un año desde que se firmó».
Cómplices
El senador nacionalista anunció la presentación de una moción instando a que ese proyecto técnico , de considerarse imprescindible, «que se haga en un plazo razonable de tiempo» de forma que pueda estar rematado antes del fin de 2010 y posibilite la contratación del proyecto básico de ejecución en «un período de tiempo inferior a 14 meses». Además pedirá que se presente en Comisión de Infraestructuras un «protocolo creíble de plazos e inversiones» que haga del 2015 «un objetivo alcanzable».
Pérez Bouza también considera que estamos ante una actuación «premeditada» del Ministerio de Fomento pero, avisó, «el BNG no va a ser cómplice de una falacia más y de un engaño más a la ciudadanía» . «Ya sufrimos un engaño durante años» en una infraestructura que «permitirá la movilidad de más de un millón de habitantes», manifestó.
Los nacionalistas esperan que Fomento recapacite y realice una programación plurianual «realista» que permita ejecutar la línea de AVE Ourense-Vigo antes de que finalice el 2015. Se trata de una necesidad «irrenunciable» para Galicia en general y Ourense en particular.
Así de claro lo tiene el teniente de alcalde ourensano, Andrés García Mata quien expresó su malestar ante los medios porque «hablamos de una infraestructura muy importante para el desarrollo de la ciudad de Ourense». Mata insistió en que «Ourense es la puerta de entrada de Galicia» y no podemos olvidar que «somos referentes para el resto de Galicia y queremos serlo para el Norte de Portugal».
Los «inventos» de Blanco
Pérez Bouza lamentó ayer que José Blanco se «invente» un nuevo trámite administrativo para retrasar la ejecución de las obras y acusó ayer al ministro de Fomento de incumplir el Pacto del Obradoiro llevando con ello al AVE Ourense-Vigo más allá del 2015. En este sentido le animó a cumplir el compromiso sellado con el presidente de la Xunta -el Pacto del Obradoiro- que sitúa la llegada del AVE en los umbrales del 2015, si bien con el nuevo calendario del departamento que dirige José Blanco, Galicia no estará enlazada con la Meseta mediante el AVE hasta el 1017.
Cabe recordar que hasta la fecha muy pocas o ninguna han sido las objeciones que el gobierno de Núñez Feijóo ha puesto a la gestión de Blanco, quien hace poco aseguraba que el Ministerio «mantendrá durante este 2010 la dinámica» inversora en Galicia a fin de «alcanzar los objetivos» planteados y recogidos en el conocido como Pacto do Obradoiro.
Por último, incluso el propio ministro reconocía entonces que «no podemos perder más tiempo y Galicia no puede perder este tren».

CALIXTO CORRAL FERNÁNDEZ

Y LA REVISTA “FOMENTO de la producción”.

Rafael del Barco Carreras

5-04-10. Ayer de entre los artículos en INTERNET sobre FINCAS CORRAL separo uno para comentarlo aparte, publicado por la revista barcelonesa “FOMENTO de la Producción” en 2004. Una entrevista, interesante por la fecha y por el grado de cretinismo o “cara dura”. Lo de menos que Corral suelte sobre sus sueños en empresas de seguros y promociones en el extranjero, que ahora, pasados seis años, quizá formen la base pretendiendo comprar gratis AIR COMENT (pura burla a los acreedores y empleados tanto de la compañía de aviación como de la inmobiliaria) con la intervención del director general en 2008 de Fincas Corral, el joven de 30 años, Juan Batalla Juanola. Si la Burbuja creó multimillonarios, su estallido los crea nuevos, ¿¿?? En España es fácil y normal burlar embargos, y de las ruinas y su dinero negro surgen nuevos imperios. Se cierra un chiringuito y se abre otro al lado.

Aquel 2004 los rumores sobre la BURBUJA INMOBILIARIA eran un hecho para los periodistas especializados en finanzas. La desaforada construcción, y por tanto oferta de pisos, casas y oficinas, inicia la huida hacia delante, y cuanta más oferta, y menor compra, más subía el “metro cuadrado”, construido o de terreno recién recalificado. Corral asegura en la entrevista que lo ha hablado con la Ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo. Y como bien acusan en INTERNET sus empleados, la Prensa oficialista, chaquetera por cobro de publicidad y con el Poder, mantenía a ultranza la GRAN MENTIRA, no solo sobre su particular situación y la de la empresa, sino del mercado en general. Todos a coro ¡no existe la burbuja! El precio sube porque el Mercado lo impone. Un muy especial Mercado el español en manos de un oligopolio financiero inmobiliario lanzado a vaciar las propias instituciones que administra. Robar y desfalcar a través de inmobiliarias. Sus propias tasadoras ratifican precios. Ver fecha 4-04-10 www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Pero selecciono el artículo porque Feliciano Baratech, o sea, FOMENTO, aunque ahora firmen otros Baratech, significa para mí mucho más que campañas de publicidad encubierta y engañosa, induciendo a tantos a equivocarse. Encubriendo y fabricando tiburones y gansters. Baratech es el periodista de La Vanguardia, estrella en temas financieros durante los 30 AÑOS DE LA GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA, hasta que se descubriera a sueldo en negro e inmoral de Javier de la Rosa. Larga lista la de los periodistas pagados. La Vanguardia cerró sus diarias y a página entera colaboraciones. Veinte años después, en el actual juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, reflota lo que él y la Prensa barcelonesa tanto ayudó a crear. Un juicio que les importa poco, y que de hecho ya ha aportado todo lo que daba de sí, apenas NADA, el olor de la inmensa podredumbre. Con más de cincuenta escritos me propongo cerrar la serie… de no surgir novedades, que a estas alturas del juicio parece que continuarán cerradas bajo siete llaves, y mucho Poder y dinero.

Recuerdos que no se olvidan. En 1988 (cuando se inician los presuntos delitos que hoy se juzgan y otros ya juzgados y condenados) le visité para ¡ingenuo de mí! ofrecerle y publicar información sobre Javier de la Rosa. Si entonces se hubiera actuado, deteniéndole a él y a su padre (en teórica busca y captura), el País y en particular sus acreedores e inversores se hubieran ahorrado quizá hasta UN BILLÓN DE PESETAS, y lo más importante, que a la larga la generalizada CORRUPCIÓN y descrédito internacional sumiera al País en la más profunda crisis financiera que se recuerda. Antes de que saliera de su oficina de la calle Diputación, Juan Piqué Vidal, la entonces indiscutida estrella de la abogacía y los “negocios” de la Ciudad, y socio de Javier, sabía de mi visita y lo tratado. Así es la Prensa barcelonesa. La Prensa que arremete e intenta controlar INTERNET culpándole de su crisis de ventas… ¿O CRISIS DE CREDIBILIDAD?

Fashion