sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Los colonialistas vascos y catalanes

Lo he dicho infinidad de veces y otras tantas lo he escrito y ahí están mis artículos publicados durante bastantes años, que lo confirman... no son separatistas, no son nacionalistas; son simplemente colonialistas; que habiendo sabido esgrimir sus pretextos y/o motivos inventados, han logrado por las buenas o por las malas, acojonar a los siempre débiles gobiernos españoles y les han sacado siempre hasta “la cera de los oídos; y siempre, siempre, siempre, pretendiendo aparecer como víctimas, cuando siempre han sido unos privilegiados en la España de todos los tiempos.

Recordemos que en ambas partes hubo incluso terrorismo y que aún no ha acabado en las provincias vascongadas, puesto que esa es otra: quieren los unos aparecer como nación y los otros como país; cuando ni lo son ni lo fueron nunca y caso de serlo, tendrían que convencer ambas regiones, a los gobiernos de Francia, donde se encuentra gran parte de sus afines lingüísticos; y a Francia no le piden ni “un cruasán”, puesto que Francia no les daría “ni las buenas tardes”; Francia se caracteriza por un centralismo a prueba de “lo que sea” y a la vista está que no les va mal a los franceses, que ahora mismo están “en guerra” con su propio gobierno, por que de los sesenta años a que se jubilan, quieren aumentarlos a los sesenta y dos... mientras aquí, de los 65 ya mismo nos los colocan en 67 y después irán subiendo hasta los setenta, si no al tiempo.

Es por lo que los catalanes, quieren igualdad con los vascos, los que y como veremos por la noticia que reflejo abajo, ya tienen casi todo lo que pretenden... salvo el ejército, la marina, la aviación... y el tesoro nacional. Los ejércitos, por que para qué los necesitan, ellos con su policía autonómica, ya tienen “el mínimo ejército que necesitan”; y el dinero central, como lo saquean cuando se lo proponen, pues simplemente estudiar el cómo hacerlo en cada ocasión; tal y como lo hicieron con la venta de los siete votos parlamentarios del “Partido Nacionalista Vasco”, que con ello se han llevado ni se sabe los cientos de millones de euros que es lo que interesaba y de paso dejando en ridículo a un “fantasmal” gobierno vasco (con minúsculas) “que se lo ha tragado todo como si de pinchos y chacolí se tratara”... “el negocio es el negocio y qué importa quién lo haga” ¿recuerdan aquello del apaleo de árboles y la recogida de nueces, del muy perverso político de cuyo nombre no quiero acordarme?

Si de verdad hubiese gobierno de españa (todo con minúsculas) y verdadera oposición política, con sentimientos nacionales en el sentido de lo español, sabríamos de verdad lo que en detrimento del resto de España, se llevan cada año esos colonialistas vascos y catalanes, que insaciablemente siempre están dándole grandes bocados a la tarta nacional, que aún en la ruina, saben sacarle grandes tajadas.

Cuando esto escribo, ya el presumiblemente futuro jefe del gobierno español, señor Rajoy, llama al nuevo caudillo catalán, Sr. Mas y ha hablado largamente con él; por lo visto ya ofreciéndole todo lo que el catalán piense pedirle y más si cabe... puesto que Mas, es otro colonialista que irá a por todas, si lo dejan... y esta es la españa que nos han dejado entre los “hunos” y los otros; lógico el que cada vez vote menos gente, puesto que las urnas van a quedar o para los tontos, o para los... “estómagos agradecidos”, que son los únicos que sacan tajada... el resto a callar, trabajar y pagar impuestos ya infinitos y que nos los van a colocar hasta por cada... “meada que por necesidad tenemos que realizar si no queremos reventar”.

Finalmente vean la noticia que se publica el día que esto escribo, o sea el mismo de la llamada de Rajoy a Mas... “y que el Señor nos coja confesados”, amén.

COTIZALIA: 29/11/2010: El BBVA ha liquidado este lunes a la Hacienda foral de Vizcaya el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD) correspondiente a la ampliación de capital del Banco, liquidación que ha supuesto unos ingresos para las arcas vizcaínas de 50 millones de euros, ya que la entidad bancaria tiene su sede en Bilbao.

Así es que ya lo sabe usted y por si no lo sabía; el Banco de Bilbao (el resto de letras de siglas fueron otras colonizaciones) es de Bilbao, Vizcaya... que en asuntos de dinero, es... “país independiente y con derecho de pernada”, sobre el resto de España; donde curiosamente viven y trabajan la mayoría de los accionistas; pero para ellos, ya les guardarán “las migajas”, los de la cúpula dominante; el resto pues ya lo vemos... a Bilbao, provincia vascongada, políticamente (dicen que) dependiente de España. Como para mondarse de risa.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

Fashion