sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Hace exactamente una semana, a esta hora, 12h:15m, el gobierno español nos puso en estado de alarma para acabar con un problema laboral que ha sido incapaz de resolver en dos legislaturas.

Pero la promulgación de semejante abuso de poder no mueve a la población española, como no la movieron las mentiras del presidente sobre la situación de nuestras entidades financieras, ni los recortes sociales , ni los 27 decretazos, ni los 38 vetos parlamentarios ... Eso, en la España en estado de alarma no es importante, lo verdaderamente importante es que Assage está en la cárcel

Hoy, aniversario de la mayor cacicada Zapateril, miles de personas se lanzarán a la calle para solicitar, entre otras cosas, que a Assage se le devuelva el control de sus cuentas corrientes en Suiza. Bien, pues yo sigo con mi rollo insignificante y sin importancia, aunque tenga que ir a contracorriente en este mar de estupidez.

Otro que va a contracorriente, Carlos Herrera, criticaba sin piedad al gobierno por desmantelar las dependencias de Franco en El Pardo. "Si la práctica de la contemplación de la historia consiste en eliminar aquello que ha resultado contrario a la dinámica democrática del siglo XXI, que cierren inmediatamente Auschwiz", decia en "El Mundo". ¿Quien se han creido que son estos para desmantelar lo que les dá la gana? Aclaremos. Zapatero no es el propietario caciquil de España, España no es su finca, solo se le ha elegido como ADMINISTRADOR POR CUATRO AÑOS.

El desmantelamiento de nuestro Patrimonio Nacional, NUESTRO, DE TODOS LOS ESPAÑOLES, SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, tampoco causa alarma en la España en estado de alarma.

Mientras que en 24 horas se han convocado manifestaciones por todo el territorio nacional para solicitar la libertad de Assege, ayer, en Madrid, un grupo de 20 esforzados ciudadanos, recordaba que se conmemoraba el Dia de los Derechos Humanos y se despalazaba con sus pancartas hasta la Embajada de Cuba en Madrid, para solicitar, no que se les devolviese su tarjeta Visa, no, que se les devolviese su libertad.

Pero en la España en estado de alarma, la frikada assegada no consideró que ese dia, ni ese hecho, fuesen lo suficientemente relevantes como para levantar su culo del sillón.

A la España en estado de alarma, nos ha llenado de bochorno el asunto del tráfico de drogas en el que se ha visto involucrada Marta Dominguez y, parece, un número importante de deportistas españoles de élite.

¿Alguien dudaba que siendo Zapatero el ministro de deportes, íbamos a vivir el mayor bochorno deportivo internacional ?

Que no, que no frivolizo.

Si es el ministro de deportes ¿Cómo se le ha pasado por alto lo que era vox populi?

Pero aunque este "agujero negro" se empeñe en hacer desaparece nuestra autoestima como nación, amenazar nuestras libertades, lavarnos el cerebro con sus subvenciones a los medios ...

... hay algo que me llena de alegria: Mientras que un programa de debate político como es el "Gato al agua" sin subvenciones, sin privilegios y luchando contra las manipulaciones gubernamentales, consigue crecer un 17 %... Una empresa de comunicación hipersubvencionada y protegida por el partido en el poder, empeñada en sacar adelante la ingenieria social pesoista, ha tenido que cerrar.

¿Querrá decir eso que aún nos queda un rayo de esperanza?


Fashion