sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

ESTADO DE ALARMA ¡¡S.O.S. ¡¡QUE VIENEN LOS SOCIOLISTOS ¡¡

Debo comenzar este fuerte artículo, dejando sentado que el ESTADO DE ALARMA promulgado en Decreto por el Gobierno es ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL. Para llegarse a esta tajante conclusión, obviamente se ha tenido uno que estudiar todos los parámetros que condicionaron el VIERNES NEGRO,el criterio hermeneútico reiterado por el Tribunal Constitucional, la DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS y la ablación de LIBERTADES que los CONTROLADORES tuvieron,hoy cercenadas por la "MANU MILITARI", la otrora "BOTA MILITAR",LA QUE NO VOTA PRECISAMENTE.

ESPAÑA ES UN PAIS APESEBRADO, el periodismo sólo sabe comer maiz, salvo honrosas y escasisimas opiniones. Hoy con zETAp dirigiendo los destinos y la ruina de ESPAÑA se ha llegado a tal punto de corrupción, que estamos dirigidos por el NUEVO TIRANO DEL SIGLO XXI, que a la chita callando, se nos ha colado en lo mas hondo de nuestras LIBERTADES.

Como decia y advertia, acertadamente, STUART MILL "LA LIBERTAD GENERA MAS LIBERTAD" que unido a lo que denunciaba BAGEOT "EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LA LIBERTAD,ES EL GOBIERNO Y YENDO CONTRA ÉL, ES COMO SE CONSTRUYE ". Estas dos máximas nos llevan sin duda alguna, al núcleo del procedimiento desestabilizador de NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, que zETAp, con el chivo expiatorio de los CONTROLADORES, nos ha estado aborregando,haciendo uso indebido ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL del ESTADO DE ALARMA, que pudiera haberlo sido, hasta sus ultimas consecuencias(descubrimiento real de los autores) aquél fatidico 11-M, que nos traumatizó tantisimo y aún perduran sus efectos nacotizantes, llegándose a un PRESIDENTE POR ACCIDENTE, mortal digo yo, para la economia ESPAÑOLA en RUINA TOTAL,quiebra técnica y hambruna por doquier.

Hemos de ir tan sólo al art.117.5 de la Constitución, para saber que inconstitucional lo obrado contra los CONTROLADORES, cuando se lee"LA LEY REGULARÁ EL EJERCICIO DE LA JURISDICCION MILITAR EN EL AMBITO ESTRICTAMENTE CASTRENSE Y EN LOS SUPUESTOS DE ESTADO DE SITIO, DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE LA CONSTITUCION". OSEASE, como diria el vulgo, circunscrito a LAS FUERZAS ARMADAS(Ejércitos de Tierra, la Marina, y el Ejército del Aire).Nadie mas y los CONTROLADORES, muy por contra son TRABAJADORES CIVILES y como tales cuando son zaheridos y vilipendiados, criminalizandoselos ante la sociedad, tal como se ha llevado a efecto, o a CABO, con su portavoz del mismo apellido, con las martingalas de sueldos,horas y formas de vida, sin reflejar para nada que mueven cercano a los 150 aviones por minuto, con gran profesionalidad. Lo que es indigno y por ello me sublevo, como ciudadano, es que el Gobierno aproveche que existen 600.000 ciudadanos para viajar en un puente inmenso de vacaciones, en los aeropuertos, para comunicarles a los CONTROLADORES las nuevas medidas de horarios, sueldos y restricciones mil, con el tercermundista ¡¡o lo tomas o te MILITARIZO ¡¡. Logicamente se produce la desbandada, como a cualquier colectivo CIVIL,que en horas 24, 24 horas, les obliguen con la "MANU MILITARI" a decidir. Saca el Gobierno, de la chistera, aplicando ilegal y anticonstitucionalmente la L.O.4/1981 de 1 de Junio, tras el 23-F y para esos ESTADOS DE ALARMA,EXCEPCION Y SITIO, CON SU ART.1 "cuando circunstancias extraordinarias hiciesen imposibles el mantenimiento de la normalidad mediante los poderes ordinarios de las autoridades competentes". O sea, para GOLPES DE ESTADO y así se les considera a los CONTROLADORES. Se les meten a 150 Coroneles,Tenientes Coroneles y Comandantes del Ejército del Aire en las cabinas de control,con toda su cohorte de metralletas y mandos intermedios y todavia pretendemos seguir CRIMINALIZANDO a unos trabajadores LOS CONTROLADORES, que bajo esa presión militar, ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL no están dispuestos a trabajar. Lo único que recrimino a los controladores es que no persistieran en su INSUMISION y se plegaran a las metralletas. A veces es preferible dos años de cárcel, ilegal y anticonstitucionalmente obligados, que vivir en la ignomia de haber humillado. Yo personalmente hace 24 años no humillé y GOZO DE BUENA SALUD.

¿CUAL ES EL TRASFONDO DE TODO ESTO,LO CUAL LOS SOCIOLISTOS OCULTAN?, LOS 900.000.000000 DE EUROS, que nos está llevando al RESCATE irremisible, la QUIEBRA TECNICA, la HAMBRUNA POR DOQUIER, reitero para que no caiga en saco roto.El criterio hermeneútico REITERADO por el Tribunal Constitucional en las SSTC.,75/l982, 81/l.983 y por todas la 104/ 1986 es de deberse "INTERPRETAR Y APLICAR LAS LEYES SEGUN LOS PRECEPTOS Y PRINCIPIOS PLASMADOS EN LA CONSTITUCION".Pero que ocurre,cuando las Leyes y la Constitución,se la pasan LOS SOCIOLISTOS por la entrepierna. Ocurre lo que han hecho ahora, con los CONTROLADORES, otrora con los GUARDIAS CIVILES democráticos o nó, con las victimas del terrorismo, con los parados, con los mineros, con los camioneros, etc, etc.Sólo tenemos que pensar a cualquier Colectivo

de élite de este Pais, llámese Directores de Banco, Cirujanos,

Ingenieros,etc., que porque no acepten condiciones leoninas, macabras o tercermundistas les apliquen el CODIGO DE JUSTICIA MILITAR, de INJUSTICIA diría yo,¿qué harian?.Si encima todo lo de AENA, con unas pérdidas de 13.000 millones de EUROS, esconde oscuros intereses de dar a precio de saldo la privatización de nuestros, otrora, rentables aeropuertos, diganme cual debe ser nuestra postura, como CIUDADANOS que observan el panorama y vé a PEPIÑO por detrás intentando sacar tajada para su empresa Construcciones San Jose (SAN JOSE PEPIÑO), EL PORTAVOZ DE LOS GAL, como portavoz de zETAp y la RUINA DE ESPAÑA, cerca de la frontera francesa, es para terminar como jocosamente hace el LEON DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS cuando reflexiona y dice ¡¡EXTRAÑO PAIS,ESPAÑA:DECRETAN ALARMA, CUANDO LOS QUE PUEDEN TRABAJAR NO QUIEREN;EN VEZ DE HACERLO CUANDO LOS QUE QUIEREN TRABAJAR NO PUEDEN........". Sabia reflexión de un LEON de piedra, con mas entendederas que todos LOS SOCIOLISTOS juntos.Ellos utilizan el ¡¡GRITAN, LUEGO CABALGO¡¡. Yo digo ¡¡S.O.S.,QUE VIENEN LOS SOCIOLISTOS¡¡.Manos a las carteras y cuidado con las cabezas, nos vuelven a apuntar las metralletas, siento el silbido de las balas,cuando años há, las tenía olvidadas...............................¡¡QUE PAIS,QUE RUINA¡¡

Manuel Rosa Recuerda (Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España..........o lo que que de ella tras el estado de ALARMA)

Fashion