sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

">the.News" experiencia audiovisual para educadores y padres de adolescentes


Una experiencia audiovisual norteamericana para educadores y padres de adolescentes, a partir de la actualidad en los medios.
">the.News es una fuente sobre la actualidad para adolescentes para su uso en el hogar, en el aula, y fuera de la escuela.
Utiliza el periodismo y el vídeo para contar las historias de actualidad más relevantes sobre temas de interés.
Se trata de una herramienta no comercial, multiplataforma, diseñada para ayudar a que adolescentes adquieran los conocimientos y habilidades para convertirse en mejores ciudadanos del siglo 21.

>the.News está desarrollado por MacNeil / Lehrer Productions y PBS con la participación de los estudiantes, educadores, padres, y las estaciones locales de televisión pública." +>
(Traducido con Google Traductor)


A la derecha un ejemplo, donde, además del vídeo se ofrece, además de su transcripción, lecciones y cuestiones relacionadas.

Antonio Neves explores changes in the newspaper business, how stories are covered and delivered and the changes in economic models to secure their existence.
Tools:
Questions:
  1. Describe what is happening to newspapers in the U.S. that is driving their transformation to more digital technology.
  2. Compare newspaper redesigns in print and newspaper distribution electronically. Is the quality of the news affected? Why or why not?
  3. Explain a micro-news site.

Fashion