sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

¿Razón de Estado?...o la sin razón

Hoy puede que me encuentre algo espeso al hacer mis valoraciones por todos los hechos acontecidos, que parece se precipitan, ¿o no tan espeso?, tal vez son tantas y cuantiosas las “sin razón de Estado? y me es complicado hacer una valoración del orden de factores, pues si la regla matemática dice que el orden de factores no altera el producto, no sucede así en la política y las “sin razón de Estado”.

Que los políticos en general no aman España de un signo y otro es evidente, y así lo demuestran en su que hacer diario, si bien es cierto de que a pesar de los pesares unos con más “si razón” que otros, estos últimos no pueden ser otros que los nacionalismos.

Nuestra querida y despreciada Constitución por la casta política en connivencia con el poder judicial está prostituida, por falta de acuerdos racionales entre los dos grandes partidos de nuestra España, ¿pero nos convendría un bipartidismo? Particularmente pienso, que no, sin embargo falta de voluntad política de hacer reformas profundas en determinadas leyes, convendría que cada uno se dejará de lado sus diferencias, por “razones de Estado”.

Pero sin hay “algo” insalvable, mientras que al PSOE le interesa más el pasado de sus fracasos, no cree en la unidad de España, su ideología, es republicana y federal, mientras que al PP le importa más la unidad de España.

Sin embargo ambos partidos están cómodos con la situación actual de partidos, pues a ambos les sigue conviniendo siga así, de lo contrario ya habrían cambiado por ejemplo la Ley D´Ont, la de Autonomías y de partidos.

La esencia de la Democracia se basa en las mayorías naturales, pues bien, nuestro principio “democrático” ya viola el primer principio, pues la nuestra se basa en las bisagras de los partidos periféricos nacionalistas que además son lo que no quieren España, pero de otra forma tienen el mismo principio que el PSOE, “República y Estados Federados”.

Con este panorama ¿qué hacer? Cuando los votantes no tenemos opciones a cambiar nada, puesto que la clase política ya lo tiene todo atado y bien atado y desde luego a corto plazo no se vislumbra cambios para favorecer un sociedad civil.

A partir de la muerte de Franco nuestra España cambia pero no hay que olvidar “la memoria histórica”...pero la desde el 34, cuando el fundador del PSOE, D. Pablo Iglesias amenaza de muerte en serie parlamentaria a Presidente del Gobierno y no dudaran en tomar las armas.

En 1975 la situación geo política es débil sobre todo con Marruecos alentados por yanquis y franceses que inducieron al Rey Hassan hacía una marcha verde, cuestión de fosfatos, petróleo, uranio y más tarde pesca.

¿Quién queda de aquella época para contar la verdad? Quién más podría ha fallecido D. Arias Navarro, se dice y cada vez toma más virulencia que Franco ya en su lecho de muerte mando declarar la guerra a Marruecos, ¿casualidad? ....¿*Armada? Y como pasa aquel pobre “económicamente” Príncipe a ser rico y llamado “primo” ¿casualidad?¿, ¿Por qué después de la entrevista con el Rey Hassan viaja precipitadamente a Arabia Saudí?Demasiadas incógnitas sin resolver pero que todas suposiciones conducen y apuntan a una traición. *Armada acompaño al entonces Príncipe a Marruecos, Arabía Saudí ¿y el 23 F?¿Qué sabe?


¿Estamos gobernados por traidores y presuntos delincuentes?, con la Ley de Partidos actual en la mano sin lugar a dudas el PSOE debería ser un partido ilegalizado, pues además no se debe olvidar su historia que ya fue golpista.

Aún hay hechos más graves que de acuerdo nuestro código penal actual en la mano y las Leyes Internacionales la disposición Naciones Unidas S/RES/1904 (2009) Consejo de Seguridad, nuestro código penal; Artículos 518, 515, 520,576, 125,128, 129. Ley de partidos, artículo 9 , Derecho comparado "ilegalización de Batasuna". Debería ser un Partido Ilegalizado.

¿Qué sabe el Rey Mohamed VI? Cuando se permite decir a Rubalcaba que;

Según fuentes de alta solvencia, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, los mensajes ‘secretos’ (porque no se han dado a conocer) que escuchó Rubalcaba de boca de Mohamed VI fueron:
-- “No voy a permitir de ninguna manera que una parte de mi territorio se desgaje”. El monarca marroquí se refería en estos términos al Sahara y a la misión de Naciones Unidas para el referéndum de autodeterminación (MINURSO). Marruecos descarta radicalmente cualquier atisbo de independencia.
Para mí hay dos hechos claros la entrega del Sahara y el 11 M que cada vez son las voces que hablan de “espías” marroquíes infiltrados en el 11 M son más evidentes

Es evidente que para Marroquíes y Franceses no les interesaba continuará un gobierno fuerte del PP que en poco tiempo después de la ruina de España y desprestigio internacional que había dejado Felipe González, Aznar se supo hacer respetar, la trayectoria internacional de España de la mano de Aznar iba demasiado deprisa y la relación con USA se disparaba, hasta se apunta que los pactos de la explotación de fosfatos en suelo saharaui de la que el único beneficiado es Mohamed VI peligraba, así como otros intereses franceses, ¿se le fue de las manos? Probablemente sí, y no esperaban hubiera tantos muertos y heridos.

La lógica en criminalistica es saber ¿ a quién beneficia el crimen? En este caso al PSOE , franceses y moros.

La sin razón de Estado, desprestigia a todos nuestros partidos políticos y cada vez más las diferencias entre autonomias son más evidentes. ¿Se está Islamizando España? NO, pero que por las razones que sean y estas incomprensibles, las distintas diferencias de ayudas sociales e institucionales hacía los colectivos magrebies son muy denigrantes en comparación a las nuestras.


¿Que clase de políticos tenemos? de los nacionalistas nada podemos esperar en la unidad de España, de los de podríamos llamar izquierdas nada, para ellos lo suyo es la República y Estados federales, del PSOE, menos aún vistas las polñiticas de Felipe Gonzaléz y Zapatero, queda el PP y los demás delas derechas, ¿quién podría hacer algo? el PP, pero no lo hará Rajoy lo dijo muy claro a la sazón del The Party, "Yo quiero un PP cómodo para MI" ...¿Y el Rey? poco podemos esperar está demasiado con un pasado que cada vez más aparece más comprometido, por algo será que se lleva mejor con los socialistas que se llevo con Aznar

Para cuando una sociedad civil ya se celebro ayer el 1 er Congreso de ahí saldrá el futuro de España. Una Constitución como está nos libraría del mal politico actual.

Fashion