sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
GENOCIDIO EN EL SAHARA:MARRUECOS CULPABLE;EL PSOE Y ESPAÑA RESPONSABLES.

EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE GUARDIAS CIVILES,sabemos mucho de represión,las tácticas y vulneración de DERECHOS HUMANOS,cuando se pretende ser libres y tener los DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS(arts,14 a 29 de la Carta Magna),aún hoy incumplidos,en GENOCIDIO, para los GUARDIAS CIVILES, como "vulneración de derechos de lesa humanidad a un Colectivo entero", además del único al que se le vulneran.

Pero hoy el GENOCIDIO que vamos a tratar es de mucha mayor impartancia y espeluzna por lo trágico. Es el exterminio de un pueblo pacifico, buenas personas, hermanos nuestros, torturados y dilapidados por un Pais como Marruecos, que sabe tambien de colonización. MARRUECOS fue colonia colonia francesa y española hasta el 2 de Marzo de 1956, cuando Hassan II se autoproclama REY DE MARRUECOS el día 3 de Marzo de 1961. Hay que remontarse al año 1944, cuando se publica el primer MANIFIESTO DE INDEPENDENCIA DE MARRUECOS, a través del Partido ISTIQLAL. Ha tenido que ocurrir la premeditada muerte del ciudadano español, saharaui él, BABI HAMDAY BUYEMA, por parte de un vehículo policial marroquí, que para el autobus, donde iba a trabajar BABI en los fosfatos del SAHARA OCCIDENTAL, lo hacen descender y a toda velocidad,l e pasan el vehíhiculo policial por encima de su cuerpo, dan marcha atrás y lo rematan en el suelo, delante de los testigos saharauis; para saber TODOS LOS ESPAÑOLES, el GENOCIDIO que se está llevando a cabo, para eliminar fisicamente a los opositores y votantes saharauis a favor de un SAHARA INDEPENDIENTE.Son inenarrables,las torturas,desaparecidos,encarcelados y extirminio nazi,de un PUEBLO SOBERANO, que fueron españoles hasta que en 1975, aprovechando el estado crítico de FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, se monta por el Rey Hassan II (El "hermano del Rey" nuestro), la MARCHA VERDE, auspiciado por Kissinger por parte de EEUU y Francia, defendiendo sus intereses geoestratégicos y de materias primas,para ambas potencias.

Dicen que FRANCISCO FRANCO firmó en su lecho de muerte la DECLARACION DE GUERRA A MARRUECOS por la tropelia que nos hizo, pero que el Rey Juan Carlos , no la tomó en consideración y abandonamos a su suerte, tan tragicamente,repito, a UN PUEBLO BUENO, EDUCADO Y SERVICIAL, con documentación y lenguaje ESPAÑOLES.

Hay que remontarse a un hecho capital para saber donde comienza la independencia del SAHARA OCCIDENTAL.Fue en el año 1966 cuando en el periódico marroquí AL-SHIHAB (LA ANTORCHA), el saharaui MOHAMED SIDI BRAHIM SIDI EMBAREC BASIR, denominado posteriormente por la generalidad de saharauis BASIRI,catalogado asimismo como el primer lider independentista saharaui, desaparecido el 16 de Julio de 1970 en extrañas circunstancias despues de su detención y bajo custodia de la LEGION ESPAÑOLA, tras su detención el 17 de Junio de 1970,tras la manifestación celebrada en EL AAIUN para solicitar la AUTODETERMINACION para la libertad del SAHARA OCCIDENTAL,haciendose entrega al Gobernador del memorandum que recogia las reivindicaciones saharauis,por el propio BASIR,así detenido y desaparecido.

FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, prometió que no pararia hasta que la REPUBLICA DEL SAHARA OCCIDENTAL fuera LIBRE, pero cuando fue Presidente del Gobierno los TRAICIONÓ, como el PSOE a lo largo de la HISTORIA, 35 años ya. La ONU dictaminó que la administración pasaba a Marruecos, sin poder hacer propios los bienes ni lo obtenido con ellos, siendo la SOBERANIA ESPAÑOLA aún hoy; hasta que se lleve a efecto el REFERENDUM para la INDEPENDENCIA o nó. ¿Pero que ocurre si se comete el crimen de lesa humanidad como es el GENOCIDIO, colonizando de marroquies los listados saharauis y se hacen desaparecer a 800 saharauis y se tortura indiscriminadamente, haciendo que huyan los residentes? . Es trágico, lo que está ocurriendo,c on MARRUECOS COMETIENDO EL GENOCIDIO Y ESPAÑA CON EL PSOE,SIENDO RESPONSABLE.
Manuel Rosa Recuerda,Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España

Fashion