sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
El maestro de las manipulaciones, se jacta y chulea de hacer caso omiso del congreso de los diputados al que desoye en el caso de los Húmedos de la Guardia Civil, de los tribunales que han condenado a su gobierno y al gobierno del PSOE, en fin un claro ejemplo de despotismo ilustrado desde un gobierno del PSOE que tiene secuestrada la democrácia.
Miren lo que dice sin rubor ante simpatizantes del PSOE, sin verguenza ni remordimiento de conciencia, siempre echando la culpa a los demás.

Rubalcaba: "Las reformas no son sólo un medio para salir de la crisis sino que son una herramienta fundamental para desarrollar nuestro futuro"
Afirma que la agenda social tendrá como prioridades a los jóvenes y a los parados de larga duración.

“Austeridad, hacer reformas y conservar la cohesión social” así ha definido el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto del Partido Socialista de Andalucía en San Roque, Cádiz, los objetivos del Ejecutivo.

Pérez Rubalcaba ha asegurado, que, al hablar de austeridad “hablamos de corregir deuda y estamos hablando de futuro”. Y también de futuro hablan las reformas emprendidas por el Ejecutivo de Zapatero: “las reformas son para salir de la crisis y enfocar y desarrollar el futuro”. Y mientras se alcanza la recuperación económica, el dirigente socialista ha insistido en que, a diferencia de otros países, en España, “nos estamos gastando muchos recursos para no dejar a los desempleados sin apoyo”. “Nosotros hemos creído que no se podía dejar a la gente tirada”, ha zanjado Pérez Rubalcaba. Además ha destacado que en España no se ha roto “la cohesión social” precisamente por ayudar a los que peor lo están pasando.

Agenda social
Y de que nadie se quede en la cuneta se encargará la agenda social del Gobierno: “los jóvenes y los parados de larga duración son nuestros primeros objetivos en la nueva agenda social. Saldremos de la crisis con justicia para todos”.

“Estamos en la dirección adecuada y vamos a apretar los dientes y perseverar y explicar” las medidas, ha destacado Pérez Rubalcaba ante los militantes de San Roque, porque aún hay que hacer más reformas y afianzar las que ya están en marcha. Uno de los retos es que nuestra economía sea “más competitiva” y para eso, según el socialista, no se puede seguir la recomendación “de la derecha” de trabajar más y ganar menos: “lo que hay que hacer es trabajar mejor y ser más eficaces y competitivos”.

Partido Popular
En su primer acto del PSOE tras su nombramiento como vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba también ha tenido palabras para la actitud del PP en el Congreso. El socialista ha lamentado que la oposición “en vez de trabajar, insulta” y no piensa “en el parado de larga duración o la mujer que busca conciliar vida laboral y familiar” y que espera del Parlamento dedicación, “trabajo y no improperios y calumnias”.

El Partido Popular “lleva tiempo esperando que la crisis le haga la tarea”, según Pérez Rubalcaba, que ha apuntado que Mariano Rajoy no dice sus ideas “porque las que tiene no le gustarían a la gente”.

“Así no va bien, los ciudadanos no dan la confianza a quien no da la cara”, sentenció el socialista que sí destacó que los socialistas “estamos dando la cara y la vamos a dar más” porque gobernar, para Pérez Rubalcaba “es pensar en todos, en el interés general y no sólo en los que nos votan”.
En el acto con militantes socialistas de la localidad gaditana de San Roque también han intervenido el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el secretario general de los socialistas de Cádiz, Francisco González Cabaña, y el secretario general de la Agrupación Local de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix.

Fashion