sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Como atraer el dinero

Muchas personas no saben como atraer el dinero o prosperidad a su vida ya que tienen toda una serie de creencias bloqueadoras a cerca del dinero.

La mayoría de aspectos en nuestra vida están regidos por las creencias, y el dinero es uno de los aspectos que más se rige por lo que creemos de él. Aquí te comparto la manera de limpiar las llamadas creencias bloqueadoras a cerca de la prosperidad y que te permitirán aprender como atraer el dinero.

Qué son las creencias bloqueadoras

Las creencias bloqueadoras son ideas que nos separan de aquello que deseamos lograr y que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, principalmente durante la niñez. Con respecto al dinero existen varias, por ejemplo: "El dinero no crece en los árboles", "Sólo los pobres entrarán al reino de los cielos", "Hay crisis económica mundial", "El dinero se va como agua", "Es peligroso ser rico, te roban, te secuestran" y muchas más. Esto, evidentemente, es la antítesis de cómo atraer el dinero.

Técnicas para saber como atraer el dinero

Se necesita todo un trabajo de toma de conciencia de cuáles son mis creencias bloqueadoras a cerca de lo que quiero solucionar. En este caso un buen método es escribir todo lo que me viene a la mente a cerca del dinero, puede ser en una carta o una cartulina grande (mientras más escribas mejor)

Otro método puede ser platicarlo con alguien que sea un profesional de la conducta o psicoterapeuta, para que él o ella te guíen en el proceso de liberación ya que muchas veces existen emociones asociadas con todo esto y que no nos ayudan a saber como atraer el dinero.

Liberarnos de ellos

Una vez se hizo todo el trabajo de toma de conciencia hay que hacer un ejercicio de liberación de todas esas creencias negativas. Si lo escribiste puede ser a través de quemar, romper o destruir ese documento con toda la intención de que al hacerlo todas esas creencias están desapareciendo.

Es muy importante respetar las emociones que se presenten al hacer esto ya que las emociones son el "pegamento" de todas las creencias bloqueadoras que tenemos a cerca de algo. En este caso de cómo atraer el dinero.

Cuando, además de tomar conciencia de nuestras creencias bloqueadoras a cerca de algo, liberamos las emociones asociadas entonces hemos avanzado poderosamente en la liberación de los bloqueos que nos separan de lo que deseamos lograr.

Técnicas para curarnos de esos pensamientos bloqueantes

Si tenemos un problema muy serio con nuestra relación con el dinero lo ideal sería: contar con ayuda profesional y con herramientas que hayan probado su eficacia para ayudarnos a la curación de pensamientos, sentimientos y conductas bloqueadoras.

Entre las distintas técnicas posibles destacaría la Psicoterapia Gestalt ya que trabaja de manera muy directa y efectiva en la liberación emocional. Propicia el adueñarnos de nuestro real poder y aprender, entre otras cosas, a saber como atraer el dinero o prosperidad a nuestras vidas.

Fashion