sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Unanimidad

La cúpula de CC OO aprueba la estrategia sindical posterior al 29-S de Toxo

El Consejo Confederal de CC OO, máximo órgano entre congresos, ha aprobado con 135 votos favorales -el 95,7% del total-, sólo uno en contra y cinco abstenciones, el informe presentado por su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, sobre la estrategia a seguir por el movimiento sindical tras la huelga general del 29 de septiembre, según informaron fuentes del sindicato.

Ep - Madrid - 19/10/2010

El documento recoge, entre otras cosas, una nueva oleada de movilizaciones a mediados del mes de diciembre, que irá acompañada de "conflictos puntuales" allí donde se mantiene atascada la negociación colectiva.

Además, el informe prevé poner 'negro sobre blanco' una serie de alternativas a las políticas económicas del Gobierno, que van desde la revisión de las políticas activas de reinserción hasta el impulso de la lucha contra el fraude fiscal.

Si bien, la medida más llamativa será la elaboración de una iniciativa legislativa popular para lograr la modificación de los aspectos relacionados con la contratación y el despido incluidos en la reforma laboral.


Fashion