sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

MADRID

Neira dice estar «feliz» tras verse liberado de sus responsabilidades en el Consejo

Ha sido condenado a 1.800 euros de multa y a la retirada del carné de conducir durante diez meses por superar el nivel de alcohol en sangre durante un control

Día 06/09/2010 - 22.21
El presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha asegurado que está "doblemente feliz" porque "la simpática resolución" que le prohíbe conducir por un periodo de 10 meses por triplicar la tasa de alcoholemia al volante "le libera" de sus responsabilidades en el citado órgano.
"Estoy doblemente feliz porque gracias a esa simpática resolución judicial me retiran un año de conducir y eso es para agradecerlo mucho porque a mí no me gustan los coches ni conducir, o sea que voy a pasar a una situación fantástica y además quedo liberado del Consejo.
Con lo cual, simple y llanamente, es un día feliz", ha aseverado en declaraciones al programa de Punto Radio 'Queremos hablar', presentado por Albert Castillón.
El profesor, que ha dicho que esta noche va a celebrar la decisión del Gobierno regional de suprimir el Consejo, ha señalado que la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, no le ha llamado para comunicarle el cese.
Además, ha dicho que no le han informado de que el órgano fuera a desaparecer. No obstante, ha reconocido que "hace un par de meses" ya se hablaba de la supresión del mismo y ha dicho que "la cuestión de fondo" es qué va a suceder con las funciones que en él se desarrollaban, "cómo pasan y a quién pasan".

Fashion