sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

FIN DE UNA ALIANZA

Pedrojota enfada a esRadio al cambiar a Losantos por Buruaga

La joven emisora no se ha tomado nada bien la jugada de Veo 7, que ha decidido dejar de retransmitir su tertulia matinal y cambiarla por la de la COPE. Y aún queda otra pregunta en el aire.

La decisión de Veo 7 de cambiar la tertulia matinal de Jiménez Losantos por la de Sáenz de Buruaga no ha sentado bien en esRadio.

El divorcio entre Veo 7 y Federico Jiménez Losantos ya es un hecho. La cadena de Unidad Editorial comunicó este lunes a esRadio que esta temporada no emitirá su tertulia matinal, como lo venía haciendo.

La llegada de Ernesto Sáenz de Buruaga a Veo 7 está detrás de la decisión. No en vano, éste tomará las riendas a partir del lunes próximo del espacio matinal de la COPE, de forma que la tertulia que retransmitirá la TDT de Pedrojota será la de la radio de los obispos. Tertulia en la que podría participar el propio director de El Mundo, aunque de momento no hay confirmación oficial.
La decisión no ha sentado bien al grupo comandado por Jiménez Losantos. No en vano, Libertad Digital se hace eco de la noticia resaltando que "desde el primer minuto de emisión, la tertulia de Federico Jiménez Losantos ha sido el espacio más visto de Veo7, siempre por encima de los programas situados en prime time, según los datos de Sofres". "La cuota de pantalla de Jiménez Losantos en Veo7 supera pues, en todo momento, la media de la cadena de Pedro J. Ramírez", sostiene.
Entretanto, sigue en el aire la renovación del contrato por el cual la señal de esRadio se recibe a través del canal de radio por TDT que posee Veo 7. En qué acaben estas negociaciones será otro buen termómetro para saber cómo están las relaciones empresariales entre Pedrojota y Jiménez Losantos.

Fashion