sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

François de la Rochefoucauld.


Cuando la libertad de expresión se limita o se censura desde las asociaciones ciudadanas, de éste denominado cinturón rojo de las ciudades periféricas del sur de Madrid, debemos de estar alerta.


Los dictados que siempre han sufrido los pueblos a lo largo de la historia, siempre han mandado de arriba hacia abajo, y no de abajo hacia arriba, como parece ocurrir en esta etapa de España.


Muy acertada la frase que incluye en su blog, mi admirado Neptuno, con su Atleti lider, y que copio literal de su blog: "La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680)".


Esta frase debería de estar colgada en todas las salas de reuniones de las asociaciones y frente a ellas, un cuadro de un bozal para que, los miembros de las Juntas Directivas no olviden esta frase y el artículo 20 de la Constitución -aún vigente- de España.


Y para los excesos de la libertad ya están los tribunales, para dar satisfacción al honor del ofendido.


Quien censura previamente o algo debe al gobierno o tiene atrofiada su mente, por creer que aún vive con Franco, o creer que nunca es agua la nieve. esta es mía Neptuno.


leganés, 31 de agosto de 2010


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicado por JOSMAN para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 8/31/2010 03:20:00 PM

Fashion