sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
SE AVECINA TORMENTA
Miralles amenaza con hablar tras su fulminante despido de Veo 7
Los malos índices de audiencia y la delicada situación económica de Unidad Editorial llevaron a Pedrojota a sustituirle por otro viejo conocido, pero él asegura que el que calla no otorga.

Un Melchor Miralles muy misterioso aseguró estar dolido y dice que hablará más pronto que tarde.



Desde el 1 de julio, el hasta ahora director de Veo7 y ex de El Mundo, Melchor Miralles, pasará a engrosar las listas del INEM, como él mismo ha señalado en su blog de Internet. Bajo el título El primer día de mi nueva vida, Miralles comparte con los lectores sus sentimientos y sensaciones: "Me he levantado en mi casa y sin trabajo fijo".

La fulminante salida de Miralles se produce tras el fichaje del presentador de Madrid Opina de Telemadrid, Ernesto Sáenz de Buruaga, por parte de la televisión de Unidad Editorial y aunque ha permanecido varios días en silencio, ahora el periodista confirma lo que ya era un rumor a voces y se confiesa: "Tengo la conciencia más que tranquila. Orgulloso de haber sido siempre, en los errores y en los aciertos, leal al proyecto y a las personas".

Claro que también aprovecha para lanzar un aviso a navegantes: "He estado callado por lealtad y por respeto. Me he ido sin un ápice de rencor. Ahora voy a descansar. Pero he dicho durante un mes que el calla no otorga, simplemente calla mientras lo considera conveniente. Yo responderé a muchas cosas cuando haya descansado. No pasará mucho tiempo".

Aunque todavía deja más preguntas que respuestas, el también conocido tertuliano político televisivo se muestra dolido porque "durante un mes he escuchado y leído muchas, demasiadas mentiras. Sobre mi y sobre colegas, compañeros y amigos míos. Muchos nos han faltado el respeto en ocasiones gravemente. Se me/nos ha calumniado e injuriado".

En cuando al futuro cercano, tiene claro que seguirá siendo periodista, pero no aclara dónde continuará con su carrera.

Cabe recordar que Melchor Miralles fundó el diario El Mundo junto a Pedrojota Ramírez, cuando éste último salió de Diario 16. Primero como adjunto al director, después como director de la edición del País Vasco. De hecho, su último trabajo para Unidad Editorial era el de director de Veo7.

Parece ser que los malos resultados de audiencias de la cadena y la delicada situación económica del grupo llevaron a Pedrojota Ramírez a fichar a Buruaga a quien, por cierto, se le acumula el trabajo porque a partir de septiembre compatibilizará la dirección de Veo7 con la dirección de La Mañana de la COPE. El semanal Digital

Fashion