sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

La restricción del gasto llega a los pabellones de los Guardias Civiles

El Sector de Oviedo, en escrito nº 1256 de fecha 11 del actual , me dice lo que sigue :

La Jefatura de la Agrupación en escrito C-27 de fecha 04 de Junio, me dice lo que sigue :

La Subdirección General de Personal, me da traslado del escrito nº 2715 de fecha 25 de Mayo pasado ,en el cual se da cuenta de la propuesta presentada por el Excmo Sr. Teniente General , Subdirector General de Personal , en la Junta Central de Pabellones , al Excmo Sr. Director General de la Policía y Guardia Civil , con motivo de la adopción de medidas restrictivas del gasto , al objeto de paliar los efectos de la crisis económica, así como para la regularización que se viene haciendo del indebido uso de pabellones, por parte de un numeroso grupo de componentes del Cuerpo.

Por todo ello , se presenta a estudio como posibles ingresos a este Órgano Directivo , una vez consultada la Asesoría Jurídica de la Dirección general y de conformidad con la vigente Ley Tributaria , los siguientes extremos:

1) Incluir como retribución en especie la ocupación de la vivienda , en una cantidad a determinar , siempre en base a su superficie y número de componentes de la unidad familiar.

2) La posibilidad de fijar una cantidad de cobro mensual en concepto de renta , la cual variaría a todos aquellos componentes en función , de que la vivienda asignada no constituyera la vivienda principal , por lo que la cantidad sería sustancialmente superior

3) Exigir una declaración jurada a los componentes , que tienen asignada vivienda,de que esta constituye la vivienda principal de la unidad familiar , lo cual sería comprobado , en los soportes catastrales de la AEAT , dada la ocupación de pabellones , para otros fines ajenos , a la propia vivienda principal, o la cesión de los mismos a familiares directos , incluso la ocupación de viviendas con ánimo de lucro, al tener la propia en régimen de alquiler.

4) Incluir un canon de aparcamiento, a todos aquellos componentes , que posean mas de dos vehículos por pabellón y ocupen plaza de estacionamiento dentro de los recintos oficiales.

De todo lo acordado , se dará oportuna cuenta a todas la Unidades del Cuerpo

Lo que se comunica para su conocimiento

Fashion