sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

NARCÍS SERRA DICE: “NOS HEMOS QUEDADO DORMIDOS MIENTRAS TENÍAMOS UNA CRISIS DE CABALLO EN ESPAÑA”.

Rafael del Barco Carreras

No teníamos, ¡la habéis generado!. De ayer 17-06-10. Pero ¡qué cara más dura!, ¡DORMIDO él, acumulando los más rentables cargos y consejos de Barcelona, y hasta en las filiales de Telefónica en Sudamérica, por si algún día este País se lo puede quitar de encima! Si acaso, DORMIDOS sus votantes y todos los españoles, al tiempo que él, y gente como él, se hacían de oro, en negro y blanco. Repasemos, de memoria, sin incidir apenas, ni remontarme a cuando Alcalde, y su silenciado entendimiento con Javier de la Rosa, los magnates industriales de los terrenos del Plan de La Ribera, o Vicepresidente del corrupto Gobierno de Felipe González:

1. Manejando estadísticas reales y con la experiencia de su Plan de la Ribera y el macro fracaso, o simple macro estafa del cercano DIAGINAL MAR-FÓRUM (a menos ventas más precio) se lanza desde su presidencia de Caixa Cataluña a más macro promociones. Sin mercado para pisos de lujo con amarre continúa con el proyecto del faraónico puerto deportivo de Badalona, arrasando en sueños media ciudad.

2. 2006, en pleno “caso Pretoria” el grupo que preside reparte millones de euros para comisiones a los intermediarios, el Luigi, el Prenafeta, el Maciá, etc.etc. acelerando unas inversiones sin pies ni cabeza, y montando operaciones delictivas se crean hipotecas (subprime, ninja y hasta falsas) que se endosan al mercado internacional. Dinero barato, dilapidado… mejor dicho, repartido.

3. En 2007 se originan especulaciones en bolsa, que son de juzgado de guardia (y algunas denuncias hay) con RIOFISA, al alimón con LA CAIXA, la grande, INMOBILIARIA COLONIAL SA, vendiéndose a un insolvente que ya les debe varios MILES DE MILLONES de EUROS, que al poco tirará la esponja, cuando ya se han contabilizado unos beneficios en Caixa Cataluña, contable y jurídicamente fraudulentos. Sorprendiendo DORMIDOS a inversores nacionales y extranjeros que en la actualidad, escarmentados, ni con el aval del Estado prestan un duro.

No seguiré, me he repetido tanto, y por lo visto tan inútilmente que me deprime. Se sabe en tanta impunidad que se permite pontificar sobre pasado y futuro. Me asombra que EXPANSIÓN le otorgue páginas y credibilidad, a menos que las pague o disfruten de los créditos y publicidad de su caixa. Y sigo preguntándome qué DORMIDA DEMOCRACIA es ésta que durante 30 AÑOS nos obliga a pagar fortunas mensuales a semejantes personajes, y encima aguantar sus “genialidades intelectuales”.

Dice que la CRISIS es compleja; no tiene nada de compleja, la avaricia y cara dura de gente como él… y a la pregunta si hay salida a la crisis dice que el año 2011 creceremos un 1%. La verdadera respuesta es que no, pero que antes de hipotéticas soluciones o poner en marcha inutilidades, se ha de barrer a toda la clase político-financiera que la generado ¡y juzgarlos!

Añade que los banqueros americanos ¡Han hecho trampas!... y él y los suyos, DELITOS, que encima se denuncian, como hice el 2005, y se archivan. Ver página 299 de “Barcelona, 30 años de corrupción” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, o el propio Caso Pretoria en el que deberían estar implicados él o PROCAM y Caixa Cataluña.

1. Narcís Serra: "Nos hemos quedado dormidos mientras teníamos una ...

- [ Tradueix aquesta pàgina ]

17 Jun 2010 ... Ex alcalde de Barcelona, ex ministro de Defensa, ex vicepresidente del Gobierno y presidente de la Fundación Cidob, Narcís Serra (Barcelona, ...
www.expansion.com/2010/06/17/empresas/.../1276728969.html - fa 1 hora

Fashion