sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

DÍA DE INTERNET.

Rafael del Barco Carreras

Los 10 ámbitos en los que Internet ha cambiado la vida”, así titula su artículo Marta Juste en Expansión. Un resumen que no necesita más. Cada uno añadirá sus experiencias buenas, malas y muy malas, pero ya nadie puede zafarse de Internet, ni menos quienes con placer lo anularían. Mi corta experiencia, TRES AÑOS, es positiva, muy positiva para mi tranquilidad interior. Pero con sombras, en cuanto a ratificarme que el Poder interfiere y maneja ¡demasiado!, y la duda por lo que defino la “cita a ciegas” cada vez que alguien se comunica conmigo. Internet no ha creado la maldad y corrupción humana pero puede, como la bondad, multiplicarlas exponencialmente.

Precisamente el sábado día 15 un reducido grupo de amigos de Luis Toribio Troyano, www.legitimidad.com y cientos de webs más, ingeniero y fanático de INTERNET desde sus inicios, celebramos su 50 aniversario. Y añadido al cumpleaños le felicitamos por el archivo por prescripción de una de las causas contra él por lo del honor y demás tonterías, que se interponen, más que por reivindicación de quien poco honor tiene (en este caso ni domicilio), para cerrar la boca, empapelar, desprestigiar, y sobre todo desestabilizar cualquier conciencia sana, como es la suya.

En broma siempre le digo que me metí en un buen lío el día que me regaló www.lagrancorrupcion.com, tan maltratada que apenas si se logra acceder, o sus videos YOUTUBE anulados en un acto sin duda corrupto. A su debido momento se repondrán por algún otro medio de los infinitos en INTERNET para analizar las ignoradas causas de su supresión. Un delito contra la libertad de expresión pues ningún juez refrenda el censurador tijeretazo comentando la inmensa corrupción de Diagonal-Mar. A él le han atacado ilegal y legalmente mucho más que a mi, yo diría que le han radicalizado, pero es que pintar la puerta de la vivienda de su anciana madre, desestabiliza y radicaliza a cualquiera.

Por el momento nadie de los cientos citados en mis muy esparcidos y leídos escritos han acudido al juzgado, la verdad se lo impide, pero insultar y hasta amenazar ¡a menudo! Yo les recomendaría paciencia, prudencia, y aguantar el chaparrón, porque mi piel ya es muy dura, y mi inconsciencia capaz de escribir sin ninguna cortapisa ideológica lo que me apetezca dentro de lo que crea demostrable y verdad.

Los informáticos de la celebración, a los que apenas entiendo, preguntaban que escribiría tras el juicio del Caso Hacienda de Barcelona. No recuerdo la contestación porque los temas se rompían antes de empezar, pero les hubiera contestado que ese juicio solo es un prólogo de lo que se avecina digno de LA GRAN CORRUPCION, con el “gran” degenerando a “inmensa” o “total”.

Fashion