sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
Celia Villalobos a gritos con los escoltas, o mejor dicho los esclavos de esta casta política indecente.


La ex alcaldesa de Málaga debía tener mucha prisa por irse del Congreso de los Diputados. Eso, o como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, su impaciencia le ha hecho perder los nervios.

Celia Villalobos esperaba en la puerta del aparcamiento a que su chófer y sus escoltas la recogieran en el coche oficial. Pero, por alguna razón, debieron tardar algo más de lo que ella acostumbra, lo que desesperó a la ex alcaldesa de Málaga: "¡¡¡ Vamoos, Manolooo!!!!" decía a voz en grito.

Como si en un mercado se encontrase, continuó vociferando: "¡Al final el mío va a ser el último!" y gritaba, desesperada: "¡¡¡Venga, coño!!!". Cuando el coche ya se aproximaba hacia ella, Villalobos expresó, bien alto: "¡No son más tontos porque no se entrenan, joder!" para, segundos después subirse en el coche oficial con un gesto poco amable.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de El Intermedio, que han pillado en un renuncio a los nervios de Villalobos, que acostumbran a desatarse con facilidad. Precisamente, este "descuido" se produce en pleno debate sobre el transporte de los diputados, y su posible recorte en coches oficiales para obligarles a trasladarse en taxi, o en transporte privado.

Fashion