sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Próxima publicación de la entrevista con la Presidenta del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Galicia.

María José Fernández Barreiro, actual Presidenta del CEESGA, --Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Galicia— http://www.colexioeducadores.com/index.asp?c=c ­ha concedido a la “VP”, una interesante entrevista en la que nos deja ver el gran trabajo llevado a cabo por este colectivo de profesionales de la Educación, de la acción social y del cambio, que desde hace años vienen trabajando y muy bien por un estado de derecho social y del bienestar de calidad.


El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Galicia, fue formado en el año 2001 http://www.colexioeducadores.com/documentacion.asp?sec=1&id=47 y presidido por el Educador Social y hoy Presidente del Consejo General de Educadores y Educadores de España Alberto Fernández Samamed, todo este equipo de personas hicieron un gran trabajo, y lo hicieron con un gran sacrificio personal que sin duda ha prendido en nuestra sociedad y en la profesión.



En la entrevista nuestra joven Presidenta, mostró todo su entusiasmo y respondió con ilusión, con conocimiento y dominio a todas las preguntas que los tres profesionales de la “VP”, sin pausa le íbamos realizando.

El CEESGA, está situado en su nueva sede en la calle
Rúa Lisboa, 20 – Baixo C (Polígono de Fontiñas) Santiago de Compostela , http://www.colexioeducadores.com/documentacion.asp?sec=11&id=2663 , .


Sus objetivos básicos los centra: Reconocimiento de la Profesión, Elaboración del Plan Estratégico, servicios a los colegiados, elaboración de un convenio colectivo, conseguir más participación de los colegiados y que la colegiación sea elevada.


Fashion