sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
con un look muy primaveral

La Princesa Letizia, de nuevo en solitario

Foto: EP

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS)

Siguiendo con su agenda en solitario, esta vez la Princesa de Asturias presidió la clausura de la VI Competición de Mini empresas Junior Achievement en la que volvió a hacer gala de su impecable estilo a la hora de vestir. Sin la compañía de su marido, el Príncipe Felipe, Letizia demostró mucha seguridad y aplomo como representante de la Casa Real.

La presencia de la Princesa de Asturias en actos oficiales como representante de la Casa Real se ha hecho cada vez más frecuente en los últimos meses. Hace unas semanas la veíamos inaugurando la XXIV edición del salón del Gourmet en Madrid y pocos días después en la jura de bandera de la Guardia Real.

Esta vez, Letizia ha vuelto a dar ejemplo de la sencillez y el saber estar que la caracteriza paseando su impecable estilo en un nuevo acto en solitario. Con mucho aplomo y seguridad, la Princesa presidió la clausura de la VI Competición de Mini empresas Junior Achievement, en la que fue la indudable protagonista.

Con una primaveral traje de sastre blanco y unos 'peeptoes' plateados de altas plataformas, Letizia también optó por llevar el pelo más ondulado que de costumbre.

Al finalizar el acto, la Princesa agradeció la invitación y declaró que se trataba de una iniciativa brillante.

Fashion