sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18
http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabaciones.php?elemento=1921

Alimentación
Alquimia
animales
Antropologia.
Aracnología
Astrologia
Astronomia
Ciencia
Civilizaciones
Clarividencia, Tarot y similares...
Climatología
Compositores
Crecimiento Interior
Criminología,
Criptozoologia
Culturas
Egiptologia
Espiritismo
Ficción
Flora y Fauna
Geologia
Historia
Investigación
Leyendas
Maestro y Gurus.
Medicina
Medicina Natural
Medicinas complentarias
Misterios
Mitos
Música
Músicas del mundo
ocio
Ordenes herméticas
Parapsicología.
Personajes y Autores.
Psicofonías
Psicología.
Psiquiatria
Religión
Rituales
Salud
Sanación
Sectas
Sentimientos
Sociedad
Solidaridad
Tarot y Servicios Esotéricos
Técnicas
Terapias
Tradiciónes
Ufologia

DARWIN Y SU INFLUENCIA CIENTÍFICA Y SOCIAL, tertulia con Daniel Turbón, profesor del Departamento de Biología Animal en la Universidad de Barcelona, Carlos Alberto Marmelada, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, profesor de la Universidad I

Desde el siglo 19 el origen de la raza humana, ha sido motivo de numerosos estudios e investigaciones. De hecho, la religión católica establecía que el origen de todas las cosas, residía en el poder de Dios, el único Creador. Sin embargo, desde el punto de vista científico, diversas teorías han intentado establecer de qué modo la evolución humana ha podido llevarse acabo.

Es entonces cuando el naturalista inglés Charles Darwin, postula a finales del siglo 19, que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo, a partir de un antepasado común y mediante un proceso que denominó, como “selección natural”.

No obstante, ¿en qué se fundamenta la teoría de la evolución? ¿Hasta qué punto Darwin fue el pionero de esta hipótesis? ¿Cuáles fueron las principales críticas que Darwin recibió por sus teorías? ¿En qué consiste la llamada “selección sexual”? ¿Qué relación existe entre Darwin y la eugenesia?

Pues bien, para dar respuesta a éstas y otras preguntas, contamos con la ayuda de varios expertos. Con Daniel Turbón, profesor del departamento de Biología Animal de la Universidad de Barcelona., Carlos Alberto Marmelada, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, y profesor de la Universidad Internacional de Cataluña, y Carlos González, licenciado en física y profesor durante 24 años de matemáticas y física.

Descargar

Fashion