sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre de 65 años en Mos (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil localizó esta mañana en una finca en el ayuntamiento pontevedrés de Mos el cadáver de un hombre de unos 65 años que había sido dado por desaparecido en la tarde de ayer.

Según explicó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, la Guardia Civil dio aviso cerca de las 6.00 horas de esta madrugada de la desaparición de un hombre de 65 años, vecino de Mosende, en la parroquia de Tameiga, que faltaba de su domicilio desde las 17.00 horas.

Dos patrullas de la Guardia Civil comenzaron entonces la búsqueda en los alrededores del domicilio del hombre, que padecía cojera y algunos problemas de salud. Sobre las 10.00 horas de esta mañana localizaron al fallecido en una finca cercana a su casa, en un canal de riego.

El 112 movilizó entonces al 061, que certificó la muerte del hombre, de iniciales M.R.L.. Aunque las causas del fallecimiento no se sabrán hasta que se le realice la autopsia, fuentes de la investigación apuntan que el hombre pudo sentirse mal mientras caminaba y caer al canal de riego.


Fashion