sponsor

Cambiar tamaño del texto


Sports

Tamaño del texto: 10 12 14 16 18

Gobierno aprueba el Plan Extraordinario de Fomento de la Inclusión social y la Lucha contra la Pobreza 2010

María Teresa Fernández de la Vega y Trinidad Jiménez

26/02/2010. El Consejo de Ministros ha ampliado las medidas económicas para favorecer la inclusión social y la lucha contra la pobreza. Además, ha acordado una dotación de 1.740 millones de euros al Fondo de Reserva de la Seguridad Social y ha aprobado el Proyecto de Ley de Protección del Medio Marino.

El Presidente pide la "máxima implicación" de los Parlamentos Nacionales en la vida comunitaria

25/02/2010. El presidente del Gobierno ha defendido, ante los presidentes de las Comisiones de Asuntos Exteriores de los Parlamentos de los Veintisiete, que la UE avanzará más "sólidamente" si la dialéctica entre las instituciones europeas y los países miembros es la "cooperación".

El Presidente anuncia la creación de una Comisión Internacional contra la Pena de Muerte

24/02/2010. El presidente del Gobierno ha defendido, en su intervención en el IV Congreso Mundial contra la pena de muerte inaugurado hoy en Ginebra (Suiza), el establecimiento de una moratoria efectiva para el año 2015 como paso previo a su total abolición. Además, ha ofrecido que el próximo Congreso Mundial se celebre en España.

El Gobierno español se reúne con los miembros de la Comisión Europea

23/02/2010. El presidente del Gobierno ha presidido la reunión que el Gobierno español ha mantenido con la nueva Comisión Europea. Colaborar y agilizar los canales para llevar adelante las prioridades fijadas por la Presidencia española rotatoria de la UE ha sido el objetivo principal de este encuentro.

El Presidente recibe a la Presidenta de la Confederación Helvética

22/02/2010. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reunido en La Moncloa con la presidenta de la Confederación Helvética y ministra suiza de Economía, Doris Luthard, con quien ha analizado la evolución de la crisis económica y asuntos relacionados con la presidencia española de la Unión Europea.

II Reunión de Alto Nivel Hispano-Turca

22/02/2010. Esta II Reunión de Alto Nivel entre España y Turquía, celebrada en La Moncloa, da continuidad a la que tuvo lugar en Estambul el 5 de abril de 2009 y profundiza en las buenas relaciones bilaterales existentes entre ambos países. Además, sirve para explorar las oportunidades de inversión de las empresas españolas en aquel país.


Fashion